La imperdible serie que mezcla humor y drama que no te puedes perder en Netflix

La imperdible serie que mezcla humor y drama que no te puedes perder en Netflix

En Netflix existen cientos de opciones para pasar el rato. Y entre tantas producciones, destacamos una que mezcla el drama con la comedia, dejando como resultado una serie imperdible.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El abanico de posibilidades que ofrece Netflix es tan amplio que siempre estamos buscando qué ver. Ya sea series o películas, las hay de todo tipo y género para lograr satisfacer a todo el mundo. Y si lo que tienes ganas de ver es una serie, que no sea muy larga pero que te entretenga, entonces tenemos la opción ideal para tí.

En la plataforma de streaming existe una producción de origen mexicano titulada Madre solo hay dos. Se trata de una serie que salió a la luz en 2021 y que actualmente cuenta con tres temporadas. La misma fue creada por Carolina Rivera y Fernando Sariñana y está protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto.

La historia nos presenta a Ana (Paleta) y Mariana (Goto), dos mujeres embarazadas de distinta edad y cultura. Cuatro meses después de que dan a luz, las mujeres descubren que sus bebés fueron intercambiados por error en el hospital, y deberán reajustar sus vidas y formar una alianza por el bien de sus hijas.

Madre solo hay dos, la serie que no te puedes perder en Netflix. Crédito: Netflix

Madre solo hay dos comenzó como una serie web pero una vez que se incorporó dentro del catálogo de Netflix, comenzó a captar la atención de los espectadores. Se trata de una serie que aborda temas muy importantes como son la maternidad, el amor y la familia, así como también busca romper con las estructuras de la ‘familia tipo’.

A lo largo de sus tres temporadas, vamos viendo como la relación entre Ana y Mariana va avanzando y afianzándose, y cómo esto afecta en el vínculo con sus hijas y sus respectivas parejas. Pues en la serie, Mariana se va a vivir con Ana para poder estar cerca de su hija y a su vez, no separarse de la hija de Ana, a quien crió como suya. 

La primera temporada se estrenó a comienzos de 2021 y cuenta con nueve episodios, todos de una duración entre media hora y cuarenta minutos. A finales del mismo año salió la segunda temporada, la cual contó con ocho episodios de misma duración. Finalmente, este año y tras casi un año de espera, se estrenó la tercera temporada la cual constó de diez episodios.

Madre solo hay dos se convirtió en un éxito tanto en su país como en el resto del mundo, y actualmente se posiciona como una de las series más vistas de Netflix. Desafortunadamente, la plataforma y los creadores de la serie anunciaron que la tercera temporada sería la última entrega de la ficción Por suerte de todos, la misma acaba de buena manera y ofreciéndole un buen final a cada uno de sus personajes. Por ende, se convierte en la opción ideal para maratonear o para cuando no tienes suficiente tiempo. ¡No te la pierdas!

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas