La película que Bruce Willis se arrepiente de haber rechazado

La película que Bruce Willis se arrepiente de haber rechazado

El actor reveló en su momento que se arrepiente de haber rechazado una película romántica de 1990 que se convirtió en un verdadero clásico.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor Bruce Willis es una de las estrellas más queridas y reconocidas de Hollywood. Su papel como John McClane en la saga Die Hard (Duro de Matar) lo lanzó a la fama y catapultó su nombre como héroe de acción. Willis ha protagonizada varias películas muy exitosas como Pulp Fiction, 12 Monkeys y The Sixth Sense.

Sin embargo, el actor no siempre tomó las mejores decisiones y se arrepiente de haber rechazado una película romántica en la que podría haber trabajado con su exesposa Demi Moore.

Willis se arrepiente de haber rechazado Ghost, la sombra del amor, que se estrenó en 1990 y fue un éxito tanto con el público como con la crítica. La película romántica fue protagonizada por Patrick Swayze y Demi Moore y se convirtió en un clásico de culto con el paso de los años.

Bruce Willis era la elección inicial para el papel de Sam Wheat, que finalmente fue para Patrick Swayze. En una entrevista de 2007, Willis reveló por qué rechazó el papel. Según contó el actor, al leer el guion no pudo entender cómo funcionaría un romance entre un fantasma y una persona real, lo que lo llevó a rechazar la película.

Willis luego se arrepintió porque perdió la oportunidad de trabajar con Demi Moore, con quien estuvo casado desde 1987 hasta el 2000. Además, sus dudas también se disiparon porque le encantó la película.

Bruce Willis se arrepiente de haber rechazado el papel que interpretó Patrick Swayze en Ghost

“Ojalá no hubiera rechazado el papel que eventualmente interpretó Patrick Swayze en Ghost. Simplemente no podía ver cómo funcionaría un romance entre un fantasma y una persona viva. También hubiera sido bueno haber trabajado con Demi nuevamente. Me gustó esa película”, contó en aquella entrevista de 2007 el actor de Die Hard.

Bruce Willis se arrepiente de no haber trabajado nuevamente con Demi Moore

Willis también reveló que rechazó el papel de Terry Benedict en Ocean's 11, que luego fue interpretado por Andy García en el corte final. Según contó, rechazó el papel porque el guion estaba incompleto cuando se lo ofrecieron. Pero al igual que Ghost, fue otra decisión de la que se arrepiente.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas