Tres de las mejores películas para disfrutar de Kevin Costner

Tres de las mejores películas para disfrutar de Kevin Costner

Dentro de HBO Max hay varios títulos protagonizados por este icónico actor, te recomendamos tres para que disfrutes de Kevin Costner.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La década del 80 nos ha brindado enormes estrellas del cine que persisten hasta el día de hoy, cosa que no es fácil, una de ellas es Kevin Costner. Con una carrera envidiable, para este famoso actor, guionista y director el éxito no se hizo esperar, debutó en 1981 y a los cuatro años compartió reparto con Kevin Kline, Scott Glenn y Danny Glover en Silverado

Luego consagró su carrera con el clásico cinematográfico dirigido por Brian De Palma, Los intocables, en el cual interpretó a Elliot Ness. Gracias a esto logró reconocimiento internacional, en los años 90 participó de grandes éxitos comerciales como El guardaespaldas, disponible en HBO Max. Tanto por su belleza como por su talento Costner se convirtió en uno de los actores más codiciados de la industria. En la actualidad ha participado en infinitos proyectos, pero con la serie Yellowstone, estrenada en 2018, ha consumado otro éxito. Aquí interpreta al patriarca de una poderosa familia de los Estados Unidos que intenta proteger su rancho. La serie ha sido muy bien recibida, ya cuenta con cinco temporadas y con varios spin-off

El guardaespaldas cumplió 30 años desde su estreno. Foto: Instagram Kevin Costner.

Por otro lado, Kevin Costner no solo se destaca por la interpretación, también es parte de una banda de country rock llamada Kevin Costner & Modern West. Con una carrera consolidada en la industria, queremos repasar algunos de los grandes éxitos de este talentoso actor. 

Apuesta maestra

Una esquiadora con proyección internacional logra convertirse en millonaria antes de los 21 años. Molly es una atleta consagrada que tras perderse los juegos olímpicos comienza su carrera organizando partidas de póker cuando se muda a Los Ángeles. Así logra integrarse con las personas más importantes de Hollywood, pero no todo sale bien, su negocio peligra tras ser arrestada por el FBI. 

Con un elenco estelar compuesto por Jessica Chastain, Idris Elba, Kevin Costner y Michael Cera,  Apuesta maestra fue nominada al Óscar al mejor guion. Este film es una de las más atractivas dentro de HBO Max y que cuenta una interesante historia sobre apuestas. 

 

JFK

Dirigida por Oliver Stone, JFK sigue las investigaciones luego del asesinato del presidente estadounidense. Esta ardua tarea está a cargo del fiscal del distrito de Nueva Orleans, Jim Garrison, el cual a través de varias entrevistas con testigos del homicidio descubre que se puede tratar de una conspiración que involucra a la CIA, FBI y a altos cargos políticos. 

JFK cuenta con un elenco repleto de estrellas del cine, está encabezada por Kevin Costner, Sissy Spacek, Kevin Bacon, Joe Pesci, Donald Sutherland y Gary Oldman

 

Dicen por ahí

Costner ha participado en todo tipo de películas, en varias ha interpretado al galán. En este caso, en Dicen por ahí es el causante de varias disputas familiares. Esta comedia romántica sigue a Sarah, quien vuelve a casa para asistir al casamiento de su hermana menor. Aquí descubre que su madre antes de casarse huyó con un viejo compañero del secundario, Beau Burroughs, también cree que su abuela puede ser la inspiración de un personaje de El graduado. Sarah está convencida de que Beau puede ser su padre biológico y decide averiguarlo. 

Dicen por ahí es una divertida película protagonizada por Jennifer Aniston, Shirley MacLaine, Mark Ruffalo, Richard Jenkins y Kevin Costner

 

Temas