Nope: cuándo y dónde se podrá ver una de las mejores películas de terror del año en streaming

Nope: cuándo y dónde se podrá ver una de las mejores películas de terror del año en streaming

El filme de Jordan Peele se acerca a los servicios de streaming y en esta te nota te contamos cuándo podría llegar y a qué servicio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En julio de este año, Jordan Peel presentó la esperada película de suspenso y terror psicológico, Nope. Ahora antes de que termine el 2022 aparece información sobre el estreno en streaming.

El responsable de Get Out (2017) y Us (2019) nos lleva a un pequeño pueblo de California. Allí conocemos a una pareja de hermanos dueña de un rancho. La situación es normal, hasta que ambos avistan un OVNI. A partir de ese momento el comportamiento de la gente y de la fauna alrededor se altera por completo. La película contó con las actuaciones de Daniel Kaluuya, Keke Palmer y Steven Yeun.

Nope recibió críticas más que positivas, destacando el trabajo de Peele llevando su terror a la ciencia ficción, sin perder la esencia de sus primeras películas. Tanto el público como la crítica estuvieron de acuerdo en el gran trabajo del elenco, especialmente el de Keke Palmer. Además, el filme se ubicó como uno de los mejores estrenos de terror del año.

En cuanto a ingresos, con un presupuesto de $68 millones, logró recaudar más de $170 millones de dólares, lo que demuestra que fue un éxito de taquilla.

Como el filme ya concluyó su trabajo en las salas de cine, es tiempo de que se pruebe en el streaming. La película de Peele se presentó en formatos hogareños (DVD, Bluray, renta), pero el público quería saber en qué servicio de streaming se podría ver.

Ahora desde Twitter llega la información de que Nope será uno de los estrenos fuertes de HBO Max para el 2023. Por el momento no se ha precisado una fecha exacta, pero se dice que podría presentarse en enero y compartir lineup junto con otro estreno programado para ese mes, Jurassic World: Dominion, con fecha para el 27 de enero.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas