Jurassic World Dominion: cuándo y en qué plataforma de streaming podrá verse

Jurassic World Dominion: cuándo y en qué plataforma de streaming podrá verse

La última película de la saga se acerca a los servicios de streaming y en esta te nota te contamos cuándo podría llegar y a qué servicio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este 2022 tuvo una gran cantidad de estrenos en su haber, uno de ellos fue Jurassic World: Dominion. La última película de la saga que continúa a Jurassic Park llegó a los cines con una nueva historia y por supuesto con una gran cantidad de dinosaurios.

El filme de Colin Trevorrow estaba programado para mediados del 2021, pero la pandemia obligó a Universal Pictures a cambiar la fecha de estreno varias veces, hasta llegar este año

Dominion tiene lugar cuatro años después de los sucesos de Fallen Kingdom (2018), mostrando como el equilibrio de la naturaleza ha sido afectado fuertemente ahora que los dinosaurios que escaparon de la subasta del mercado negro se han adaptado a las condiciones del nuevo mundo. Esta nueva situación trajo el regreso de los personajes de esta historia, como Owen Grady (Chris Pratt), Claire Dearing (Bryce Dallas Howard). Además las caras más conocidas de Jurassic Park no se pierden la acción:  el Doctor Alan Grant (Sam Neill), la Doctora Ellie Sattler (Laura Dern) y el Doctor Ian Malcolm (Jeff Goldblum).

Más dinosaurios = más a dientes.

A mediados de junio Jurassic World: Dominion llegó a las salas. Contrario a todo lo esperado, la película no fue bien recibida por la crítica. En sitios de puntuación como Rotten Tomatoes consiguió solamente un 29% de aprobación. De todas formas al público no le importó y asistió a los cines de todas formas.

El final de la saga se convirtió en uno de los filmes más taquilleros del 2022, su recaudación supera los $1.000 millones de dólares. Teniendo en cuenta que su presupuesto fue de $165 millones de dólares, Dominion se considera un éxito.

Ahora Jurassic World tendrá su chance en el streaming. Por el momento no hay una fecha concreta, pero se dice que la película estaría disponible la primera semana de enero de 2023, entre el día 5 o 6. Para Latinoamérica estará disponible en el servicio de HBO Max.

El 2023 está a la vuelta de la esquina, así que seguramente en los próximos días llegue la confirmación oficial del estreno de Jurassic World: World Dominion

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas