Siete películas protagonizadas por Dwayne Johnson que puedes ver en HBO Max

Siete películas protagonizadas por Dwayne Johnson que puedes ver en HBO Max

El carismático actor acaba de desembarcar en la plataforma con una de las últimas producciones de DC. Si eres fanático de La Roca, hay un montón de largometrajes que puedes disfrutar en el servicio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras la abrupta salida de Henry Cavill del Universo Extendido de DC, Dwayne Johnson se vio involucrado en el centro de la polémica luego de que asegurara que gracias a él, el intérprete británico había participado en la escena post-créditos de Black Adam. Rápidamente muchos señalaron a La Roca como el culpable del desprolijo accionar de la franquicia para con Cavill.

Mientras las redes se dividen entre los que lo insultan y los que lo adoran, Black Adam cierra el 2022 como uno de los contenidos más vistos de HBO Max que cuenta con otras destacadas películas del actor que, si eres su fan, no puedes dejar de ver.

Una decisión difícil

Este documental arroja una mirada a los internos del programa de rehabilitación del campo de entrenamiento de Miami-Dade County en su búsqueda de una nueva oportunidad: el poder cambiar una larga condena por un nuevo comienzo. Con el paso del tiempo, los ahora cadetes asisten a clases de control de ira y desarrollo de habilidades vocacionales. Inspirada en las propias experiencias de Dwayne Johnson, quien es productor y protagonista del documental. 

Rápidos y Furiosos: Sin Control

Vin Diesel y Dwayne Johnson llevan su rivalidad a la pantalla. / Fuente: Warner Bros. 

Vin Diesel y Paul Walker lideran la reunión de estrellas de todos los filmes de esta explosiva franquicia para una arriesgada operación en Río de Janeiro y robar 100 millones de dólares a un peligroso narcotraficante local.

Rápidos y Furiosos 7

Mientras Toretto ayuda a Letty a recuperar la memoria y Brian intenta adaptarse a su vida familiar, el despiadado Deckard, hermano de Shaw, prepara un fuerte ataque para vengarse. Ahora, tendrán que volver a la acción para enfrentarlo. 

Viaje 2: La Isla Misteriosa

Johnson lidera la secuela de esta divertida aventura. / Fuente: Warner Bros. 

Esta aventura comienza cuando Sean Anderson recibe una señal de ayuda codificada proveniente de una isla misteriosa de donde se supone no debe haber ninguna isla. Es un lugar de formas de vida extrañas, montañas de oro, volcanes mortales y muchos secretos impresionantes. 

Sin poder evitar que él vaya, el nuevo padrastro de Sean, se une a la aventura. Juntos con un piloto de helicóptero y su hermosa hija, se preparan para descubrir la isla, rescatar a su solitario habitante y escapar antes de que movimientos sísmicos hundan la isla y entierren sus tesoros para siempre. 

Terremoto: La falla de San Andrés

Raymond Gaines fue piloto de helicópteros en Afganistán y hoy es piloto de rescate para el Departamento de Bomberos de Los Ángeles. Está en pleno divorcio de su mujer Emma y su hija Blake está por empezar la universidad en San Francisco. Un investigador se da cuenta de que la falla de San Andrés se está moviendo, y que esto dará lugar a un enorme terremoto en Los Ángeles y San Francisco. Ray deberá rescatar a las víctimas y a su propia familia.

Rampage: Devastación

Un primate causa devastación extrema. / Fuente: Warner Bros. 

El primatólogo Davis comparte un lazo inquebrantable con George, el extraordinariamente inteligente gorila de lomo plateado que ha estado bajo su cuidado desde que nació. Cuando el experimento genético de una corporación ambiciosa falla, George y otros animales de todo el país se transforman en super-criaturas que arrasan con la ciudad. En un viaje lleno de adrenalina, Davis trata de encontrar un antídoto no sólo para detener la catástrofe global, sino también para salvar a la temible criatura que alguna vez fue su amigo.

El robo más grande de la historia

Un guardia de seguridad se deja convencer por su mejor amigo para robar la empresa donde trabaja, poniéndose en la mira de una violenta banda criminal y de un duro detective. ¿Podrán evitar la cárcel o un destino peor?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas