Keanu Reeves develó un detalle clave del spin-off de John Wick con Ana de Armas

Keanu Reeves develó un detalle clave del spin-off de John Wick con Ana de Armas

El actor de 58 años participó de la Comic-Con de Brasil y reveló detalles clave de Ballerina, el spin-off que protagoniza Ana de Armas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos esperan con ansias el estreno de John Wick 4, la nueva entrega de la franquicia protagonizada por Keanu Reeves. Pero previo al estreno de la nueva película, también se encuentra en marcha el primer spin-off de la saga de acción que tendrá a Ana de Armas de protagonista.

La cinta se titula Ballerina y sigue a una asesina a sueldo que va en busca de venganza contra quienes asesinaron a su familia. Hasta el momento era poco lo que se sabía del filme, pero gracias a Reeves ya se conocen nuevos detalles del spin-off.

Reeves participó de la Comic-Con Experience en San Pablo, Brasil, donde reveló algunos datos clave de la nueva película de acción con Ana de Armas. En primer lugar, el actor reveló que la historia de la película tendrá lugar entre John Wick 3: Parabellum y John Wick 4.

Ana de Armas protagoniza el spin-off de John Wick 

Asimismo, el intérprete confirmó que su personaje tendrá un cameo en el filme que dirige Len Wiseman. Según sus dichos, Keanu ya habría rodado su participación en el filme que inició su rodaje en Praga algunas semanas atrás.

En cuanto a la trama de Ballerina, Reeves explicó que se trata de una mujer con muchas dificultades que se embarca en una misión de venganza para tratar de entender su pasado. Perdió a su padre a una corta edad, por lo que no sabe bien qué sucedió. Lo único que sabe es que alguien con un tatuaje entró en su casa y mató a su padre. "Como sabemos en John Wick, si tienes un tatuaje, algo sucede", lanzó Reeves.

Previamente se dio a conocer que el personaje de De Armas se llamará Rooney y fue introducida en John Wick 3: Parabellum, donde fue interpretada por Unity Phelan. Dicho personaje hizo su aparición en el filme en una de las escenas en que el personaje de Reeves se encuentra con La directora (Angelica Huston) durante una presentación de ballet. El personaje no tenía diálogo por lo que su presencia pasa bastante desapercibida.

Ballerina cuenta con guion de la ganadora del Oscar, Emerald Fennell y de Shay Hatten, quien previamente trabajó en el libreto de John Wick 3. Así como lo hará con John Wick: Chapter 4 y 5.

Además de Ana de Armas en el protagónico, la película también contará con las apariciones de Huston como la Directora, Ian McShane como Winston Scott y Lance Reddick como Charon, quienes están al frente del Hotel Continental. Por el momento Ballerina no cuenta con fecha de estreno, pero el próximo 24 de marzo de 2023 será el turno John Wick 4.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas