El avance de John Wick 4 muestra que la paz para John se puede alcanzar con disparos y golpes

El avance de John Wick 4 muestra que la paz para John se puede alcanzar con disparos y golpes

La cuarta entrega de la saga llega el año próximo y para que el público no lo olvide, llega un trailer cargadísimo de acción con Keanu pateando traseros a diestra y siniestra.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado 9 de noviembre, Lionsgate lanzó una cuenta regresiva de 24 horas para advertir al público la llegada de un nuevo trailer de John Wick: Capítulo 4. La empresa cumplió y muestra que Baba Yagá tiene una difícil misión por delante si realmente quiere encontrar paz.

Sin dudas la cuarta entrega de John Wick es uno de los estrenos más esperados del 2023 y gracias al nuevo trailer se puede ver que la espera habrá valido la pena.

La última vez que vimos al asesino altamente entrenado interpretado por Keanu Reeves fue en 2019 con John Wick 3: Parabellum. Allí John decide que es tiempo de ir por el núcleo de todo, la entidad responsable de la legión de asesinos, The High Table. Para el cierre de la película vemos como Winston (Ian McShane) dispara a John, quien cae desde la azotea del Continental. Poco después se revela que Wick no ha muerto y que de la mano del Bowery King de Laurence Fishburne, emergerá de las sombras para terminar con todos.

El nuevo trailer, que no escatima para nada en acción, proporciona una nueva visión de cómo John busca alcanzar la paz. Para alcanzar su principal objetivo deberá derrotar a Marquit de Gramont, el líder de High Table, interpretado por Bill Skarsgård. Además de presentar al nuevo enemigo principal, el video deja ver a los nuevos personajes que complementan la historia como Donnie Yen, Hiroyuki Sanada, Shamier Anderson, Rina Sawayama y Clancy Brown. Llegado el final del avance, en tan solo unos segundos se puede apreciar la gran pelea que tendrá el personaje de Yen contra el John Wick de Keanu.

Algo para no dejar pasar, es que el trailer deja pistas interesantes sobre John, como que para para poder terminar de una vez por todas con The High Table, deberá ahondar en su pasado, especialmente con su familia ¿pertenece John a un gran linaje de asesinos?

John Wick 4 será uno de los platos fuertes para empezar el año, ya que está programada para el 24 de marzo de 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas