El spin-off de John Wick con Ana de Armas trae de regreso a una de las estrellas originales

El spin-off de John Wick con Ana de Armas trae de regreso a una de las estrellas originales

El spin-off de John Wick no solo cuenta con una gran protagonista femenina, sino que en las últimas horas se confirmó que contará con una presencia muy especial.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Para Keanu Reeves la saga de John Wick no solo significó un resurgir en su carrera, sino que se transformó en una de las grandes figuras de acción del cine. Tal fue el éxito de la saga creada por Derek Kolstad que esta cuenta con tres películas y una cuarta en camino.

Por si fuera poco, John Wick ideó sus planes de seguir expandiendo su universo con la creación de nuevos spin-offs. Uno de ellos llegará en formato de serie y se llamará The Continental, mientras que el otro será una película liderado por una protagonista femenina.

Ballerina será el segundo spin-off del universo de John Wick 

Dicho spin-off se llamará Ballerina y tendrá de protagonista a Ana de Armas, la actriz cubana que se ha transformado en el rostro del cine de acción, habiendo causado gran impresión con sus actuaciones en No Time to Die y The Gray Man

La buena noticia es que además de tener a De Armas como protagonista, Ballerina también verá el regreso de Keanu Reeves como John Wick. Hay que recordar que en la tercera película John Wick: Chapter 3 - Parabellum, el personaje visita la escuela de bailarinas que entrena a mujeres asesinas.

Keanu Reeves tendrá una participación en el spin-off

Según el sitio Collider, el actor ya que se encuentra en Praga para filmar su participación en el filme que comenzó su rodaje en el día de ayer. La novedad sobre Reeves se suma a la noticia del regreso de Ian McShane quien volverá a interpretar a Winston, el manager de The Continental. Por el momento se desconoce si la participación de Keanu será un cameo o tendrá un rol más amplio en el spin-off.

De qué trata Ballerina y cuándo se estrena

Ballerina sigue la historia del personaje de Ana de Armas quien se embarca en una misión de venganza para matar a la gente responsable por la muerte de su familia. Aunque no hay más detalles al respecto, es probable que la película muestre los orígenes del personaje. Asimismo hay posibilidad que la aparición de John Wick siente las bases para el futuro del personaje de Reeves, ya que previamente se confirmó que tendrá una quinta película.

Ana de Armas confirmó el inicio del rodaje de Ballerina

La película de Ballerina será dirigida por Len Wiseman, a partir del guion escrito por Emerald Fennell, la ganadora del Oscar a Mejor Guion Original por Hermosa venganza. En tanto, Esta será la tercera colaboración entre Keanu Reeves y Ana de Armas en la pantalla grande, ya que previamente coprotagonizaron el thriller Knock Knock y Exposed.

Por el momento, Ballerina no cuenta con fecha de estreno, pero los fanáticos tendrán la posibilidad de Reeves en pantalla el próximo año cuando John Wick 4 llegue a los cines en marzo de 2023. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas