La precuela de John Wick tiene plataforma de streaming ¿dónde podremos verla?

La precuela de John Wick tiene plataforma de streaming ¿dónde podremos verla?

La expansión del Universo de John Wick sigue firme y ahora se confirma que la precuela de la historia quedó bajo el ala de un importante servicio de streaming

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cuarta entrega de John Wick llegará en marzo y aunque se desconoce si Keanu Reeves volverá para una película más, el universo de Baba Yagá se expande a su alrededor. La saga tiene hasta al momento dos spin-off confirmados, uno de ellos, The Continental, acaba de ser adquirido por un importante servicio de streaming.

Para quienes no lo recuerden, The Continental es una precuela que se situará en Nueva York de los años 70 para contar la historia del emblemático hotel dirigido por Winston Scott (Ian McShane). Como la historia se remonta al pasado el actor Colin Woodell se pondrá en las veces del amigo de Joh Wick. La historia mostrará como Winston tiene que lidiar con sus propios demonios mientras lleva adelante el hotel.

El mítico hotel y su administrador será el foco en el primer spin-off. 

La serie también tiene confirmado a una de las estrellas de acción de los 80 y reconocido director de cine, Mel Gibson, quien se pondrá en la piel de Corman, el aparente villano de la historia. Completan el reparto Ayomide Adegun como un joven Charon, Ben Robson como Frankie, Hubert Point-Du Jour como Miles, Jessica Allain como Lou, Mishel Prada en el papel de KD, Nhung Kate como Yen y Peter Greene se convertirá en el tío Charlie, el experto en eliminación de cadáveres y limpieza de escenas interpretado por David Patrick Kelly (Sully en Commando).

Otro punto importante es que The Continental contará solamente con tres episodios. Cuando se anunció la serie producida por Lionsgate estaría disponible para Peacock en Estados Unidos y en Stars para el resto del mundo. Ahora se reveló que el primer spin-off de John Wick será presentado a nivel internacional desde Amazon Prime Video.

Las películas de 'John Wick' han creado uno de los universos más inmersivos, detallados y agradables que hemos visto en pantalla en la última década”, comentó Chris Mansolillo, director de adquisición de contenido de Prime Video. “Estamos extremadamente orgullosos de desempeñar un papel en la continuación de la construcción de ese universo, ofreciendo a los espectadores una idea de los orígenes del infame Hotel Continental y sus increíbles personajes”.

The Continental no tiene fecha de estreno exacta, pero se sabe que será uno de los grandes títulos para el 2023 y ahora para Amazon Prime Video.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas