Laurence Fishburne da un pequeño adelanto de lo que será la esperada John Wick 4

Laurence Fishburne da un pequeño adelanto de lo que será la esperada John Wick 4

El actor que forma parte de la saga de acción con Keanu Reeves, habló sobre la cuarta entrega y sus palabras seguro repercutirán en los fans.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2023 tiene importantes títulos en su haber, uno de ellos es John Wick 4. La nueva entrega de la saga de acción dejó ver un primer trailer que adelanta que John (Keanu Reeves) tendrá un gran enfrentamiento contra The High Table. Laurence Fishburne, que regresa para la cuarta parte, brindó algunos detalles que seguro aumentará el hype.

En 2017 John Wick presentó su secuela y con ella sumó nuevos personajes a la historia del mundo oculto de asesinos, uno de ellos era The Bowery King de Fishburne. Este antiguo conocido de Baba Yagá responde a las ordenes de The High Table, pero cuando John se revela contra la institución, este hombre ve su oportunidad y le brinda su apoyo.

Se sabe que que John Wick 4 presentará nuevas caras a la franquicia como Donnie Yen, Bill Skarsgård, Clancy Brown, Shamier Anderson, Hiroyuki Sanada, entre otros. Cada uno se encargará de aportar distintos factores a la historia, por ejemplo, Skarsgård será uno de los villanos, aunque se desconoce si pertenece a The High Table o si es otro asesino que tiene intereses en terminar con Wick.

Mientras los fans aguardan por más detalles de la trama, Laurence Fishburne se encarga de traer novedades. El actor de la saga de The Matrix fue entrevistado por Variety en el marco del estreno de The School for Good and Evil de Netflix. Durante la charla, Fishburne habló de la nueva John Wick y aseguró que es la mejor de la franquicia hasta el momento.

La número cuatro va a ser, honestamente, la mejor hasta ahora. Por la forma en que se abre, hay como 3 o 4 piezas realmente increíbles que son como, ‘woah’. Hay nuevos personajes, uno en particular, que es muy divertido. Bueno, en realidad tres son muy divertidos, y sí, ya sabes, tengo que volver a participar. Vuelvo de entre los muertos”, comentó Laurence.

Aunque aún no se haya visto la cuarta película, las palabras de Fishburne tienen sentido. John Wick ha demostrado que con cada nueva entrega redobla la apuesta y mantiene fresca la historia. Teniendo en cuenta el historial, seguramente John Wick 4 va a ser memorable.

John Wick 4 tiene fecha de estreno para el 24 de marzo de 2023

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas