John Wick 4 tendrá un factor importante que marca diferencia con las entregas anteriores

John Wick 4 tendrá un factor importante que marca diferencia con las entregas anteriores

El director de la nueva película de la saga brindó un detalle especial, el cual marca diferencia con las entregas anteriores de Baba Yagá.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque aún quede una buena cantidad de tiempo para su estreno, el público está a la espera de John Wick 4. La nueva entrega de la saga de acción que revolucionó el género promete grandes novedades y una de ellas fue revelada por su director, Chad Stahelski.

En la San Diego Comic-Con 2022 se presentó el primer avance oficial del filme, adelantando que John (Keanu Reeves) se ha recuperado luego de que la High Table lo diera por muerto. Ahora el temido Baba Yagá está dispuesto a ir a contra los altos estratos de la milenaria organización de asesinos.

John Wick 4 ofrece una importante cantidad de estrellas, desde los que regresan como Laurence Fishburne como Bowery King, Ian McShane como Winston y Lance Reddick como Charon, hasta las caras nuevas como Rina Sawayama, Donnie Yen, Shamier Anderson, Bill Skarsgård, Hiroyuki Sanada, Scott Adkins, Clancy Brown y Marko Zaror. 

En una entrevista realizada por Collider, Chad Stahelski comentó varios detalles importantes del esperado filme, desde una increíble batalla entre Keanu Reeves y Donnie Yen, hasta la posibilidad de que la franquicia se perfile para una quinta película. Además, el director comentó dos datos de peso, que los trabajos de postproducción se acercan a la “recta final” y que John Wick 4 se diferenciará de las entregas anteriores al tener la mayor duración en pantalla.

Es más larga que las otras tres, pero no tanto. Estamos en la recta final para el bloqueo de imagen y luego tenemos nuestra música VFX. Pero esto es lo más lejos que he estado, tanto en el puesto. Nos encanta la música que tenemos hasta ahora. Todavía tenemos a Tyler Bates haciendo la composición en algunas de las secuencias más grandes. Los efectos visuales estarán presentes durante el resto del año. Pero estamos peligrosamente cerca. En nuestra edición, en lo que respecta a nuestro bloqueo de imagen, estamos a unos minutos del bloqueo. Nuestras secuencias están listas. La película está esencialmente terminada. Probablemente haya otras semanas de ajustes en general, luego bloqueamos la imagen y nos ocupamos del sonido de la música y los efectos”, detalló Chad.

La primera entrega de John Wick se extendió por 101 minutos, mientras que la segunda y tercera alcanzaron los 122 y 131 minutos, respectivamente. El dato Chad sugiere que la película es más larga, pero no tanto, por lo que es probable que se extienda por 10 minutos más, alcanzando los 140 minutos aprox o directamente 150 minutos, es decir, dos horas y media.

En cuanto al estreno, John Wick 4 se presentará el 24 de marzo de 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas