El motivo por el que Quentin Tarantino se opuso a que Johnny Depp apareciera en Pulp Fiction

El motivo por el que Quentin Tarantino se opuso a que Johnny Depp apareciera en Pulp Fiction

El director contó en una entrevista reciente que Johnny Depp se encontraba en una lista de los actores que el estudio quería que aparecieran en su clásico de culto. Sin embargo, Tarantino se opuso e hizo "campaña" por uno de sus actores fetiche.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Quentin Tarantino es uno de los directores y escritores más reconocidos de Hollywood y Johnny Depp es uno de los actores más queridos de la industria del cine. Es lógico que dos nombres de ese calibre eventualmente se crucen y trabajen juntos, pero eso nunca ha sucedido por una curiosa razón.

Recientemente, el legendario director reveló que se opuso de manera tajante a que Depp estuviera en su primer gran clásico de culto, Pulp Fiction.

Quentin Tarantino se opuso a que Johnny Depp estuviera en Pulp Fiction

Según Quentin Tarantino, Johnny Depp estaba en una lista de actores que venía dando vueltas para protagonizar su exitosa película. El estudio que producía el filme quería a Depp en el elenco, pero Tarantino terminó haciendo campaña en contra del actor de Piratas del Caribe.

Tarantino quería a Tim Roth en su película y le explicó al estudio que el papel era lo suficientemente pequeño como para que el nombre de Depp no hiciera una gran diferencia en taquilla.

Tim Roth es uno de los actores fetiche de Tarantino. Roth interpretó a Freddy Newendyke, también conocido como Mr. Orange, en Reservoir Dogs y también apareció en un proyecto más reciente de Tarantino cuando interpretó al antagonista, Pete Hicox, en The Hateful Eight.

Johnny Depp y Quentin Tarantino nunca trabajaron juntos

Si bien Johnny Depp no consiguió el papel en la película de Tarantino, eso no impidió que se convirtiera en uno de los actores más prolíficos de Hollywood. Depp ha disfrutado de una larga carrera en la actuación, pero en los últimos meses ha sido más conocido por su controversia con su exesposa Amber Heard.

Una película dirigida por Tarantino puede ser precisamente lo que Johnny Depp necesita para revitalizar su carrera ahora que se encuentra al otro lado de un largo y terrible proceso judicial.

Según contó Tarantino, su próximo proyecto sería una adaptación cómica de una continuación de su película Django Unchained, llamada Django/Zorro, en la que espera que Jamie Foxx regrese a su papel de Django y Antonio Banderas como su antiguo papel de El Zorro. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas