La película futurista que sorprende y que es un éxito en Netflix

La película futurista que sorprende y que es un éxito en Netflix

Se trata de La guerra del futuro, una cinta hongkonesa dirigida por Yuen Fai Ng que llegó a la plataforma de streaming hace unos días y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una intrigante película futurista filmada en Hong Kong se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming en todo el mundo.

Se trata de La guerra del futuro (Warriors of Future), una cinta hongkonesa dirigida por Yuen Fai Ng que llegó a la plataforma de streaming hace unos días y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

"Tras la caída de un meteorito que alberga una planta destructiva, un escuadrón suicida trabaja contra reloj para salvar su ciudad posapocalíptica del colapso total", indica la sinopsis del filme hongkonés que es un éxito en Netflix.

La guerra del futuro se filmó en Hong Kong

La cinta fue dirigida por Yuen Fai Ng y está protagonizada por Louis Koo, Sean Lau, Carina Lau, Philip Keung, Tse Kwan-ho, Janice Wu, Wan Guopeng, Nick Cheung, entre otros. Tiene una duración de 101 minutos.

La película cuenta la historia de un escuadrón suicida que solo tiene unas horas para salvar su ciudad de la destrucción total. Se trata del debut en la dirección de Yuen Fai Ng, veterano artista de efectos visuales de películas como The warlords: Los señores de la guerra y Re-Cycle.

La guerra del futuro ha recibido comentarios dispares por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix, lo cual no le ha impedido ubicarse entre lo más visto de la plataforma de streaming. La mayoría destaca que cuenta con muy buenos efectos visuales, pero le critican que sea demasiado predecible y genérica, sin aportar nada nuevo al género.

La guerra del futuro triunfa en Netflix

La intrigante película futurista actualmente se ubica como la quinta película más vista de Netflix en todo el mundo aunque en algunos países de Latinoamérica se ha subido al podio del top 10 durante los últimos días. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un sorprendente éxito apostando por uno de los géneros que más aman sus suscriptores.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas