Aseguran que Black Adam es un fracaso de taquilla y Dwayne Johnson lo desmiente

Aseguran que Black Adam es un fracaso de taquilla y Dwayne Johnson lo desmiente

De acuerdo a información reciente, el último título del Universo Extendido de DC sería un fracaso de taquilla, pero tan rápido como Black Adam, La Roca salió en defensa de su filme.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En octubre DC Studios presentó uno de sus títulos más esperados, Black Adam. La película con Dwayne Johnson debutando como el antihéroe de los cómics ha dejado su huella en la taquilla, pero informes recientes apuntan a que es un gran fracaso.

Los números recientes del filme dirigido por Jaume Collet-Serra, muestran una recaudación de $400 millones de dólares en todo el mundo. Actualmente esto genera dudas sobre si la historia de Teth-Adam es un fracaso. Sin ir más lejos, un informe reciente arrojó que Warner podría llegar a perder cerca de $100 millones de dólares, algo que no cuadra cuando se refiere a películas de La Roca.

Black Adam retuvo los primeros lugares de la taquilla hasta la llegada de Black Panther.

Según informó Deadline, la información de que Black Adam es un fracaso de taquilla, es falsa. Las fuentes del sitio sostienen que la película de DC Studios puede generar entre $52 y $72 millones de ganancia para Warner. El artículo también marca que el filme ha conseguido más ingresos gracias a otros mercados. Otro dato importante, es que Black Adam representó la mayor apertura en solitario de La Roca en Estados Unidos con $67 millones, algo que Warner Bros. tenía en mente a la hora de sumar a Johnson a sus filas.

Esta situación no pasó desapercibida para Dwayne Johnson, quien de inmediato salió a defender el filme que tantos años le costó llevar a la pantalla grande. La Roca, sin acusar a nadie, solamente se limitó a llevar pruebas, presentando los números que los financistas le entregaron sobre Black Adam.

“Con casi $400 millones en todo el mundo, estamos construyendo nuestra nueva franquicia paso a paso (el primer Capitán América ganó $370 millones) para el futuro de DC”, comentó Dwayne en su mensaje.

En ese contexto, comenzaron a circular rumores de que Warner Bros. no solo está preparando la secuela de Black Adam, sino que también ya tiene en vista un spin-off centrado en uno de los personajes más emblemáticos que tuvo el filme, Hawkman de Aldis Hodge.

En los próximas semanas Black Adam llegará a HBO Max, donde seguró conseguirá un nuevo impulso que demostrará que no ha sido un fracaso.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas