Así se preparó Ryan Gosling para protagonizar Diario de una pasión

Así se preparó Ryan Gosling para protagonizar Diario de una pasión

El actor Ryan Gosling se tomó muy en serio su papel en el popular drama romántico e incluso se mudó a Charleston, Carolina del Sur, unos meses antes del rodaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La película Diario de una pasión (The Notebook) es sin dudas uno de los dramas románticos más populares de los últimos años. Si bien la película no fue un gran éxito comercial cuando se estrenó en 2004, con el paso del tiempo se convirtió en un verdadero clásico del género con millones de fanáticos en todo el mundo.

Lo que no muchos saben es que el actor Ryan Gosling, uno de los protagonistas de la película, realizó una serie de intensos preparativos para comprometerse al cien por ciento con el popular drama romántico.

Gosling mostró su dedicación a su oficio como actor desde muy temprano en su carrera. Cuando Gosling se mudó de Canadá a Florida vivía en un parque de casas rodantes junto a su madre. El actor incluso vivió durante un tiempo junto a Justin Timberlake y su familia porque su madre debía mantener su trabajo en Canadá.

Cuando Gosling fue elegido para protagonizar Diario de una pasión hizo todo lo posible para prepararse para su papel. El actor incluso se mudó a Charleston, Carolina del Sur, unos meses antes de que se rodara la película. Charleston fue donde se filmaron algunas de las escenas más importantes del drama romántico.

Durante su tiempo en Charleston, Gosling trabajó como aprendiz para un ebanista local. También remó en el río Ashley y construyó una mesa de cocina que se usó en la película. A pesar de su química en la pantalla, Gosling y Rachel McAdams no se llevaron nada bien desde el principio. 

Ryan Gosling y Rachel McAdams no se llevaron nada bien en el rodaje de Diario de una pasión

La pelea con McAdams escaló tanto que Gosling incluso llegó a pedirle al director, Nick Cassavetes, que reemplazara a la actriz a mitad de una escena. "Realmente no se llevaban bien. Un día en el set Ryan vino a mí, y había 150 personas de pie filmando esta gran escena, y me dice: 'Nick, ven aquí'. Y está haciendo una escena con Rachel y me dice: '¿Podrías sacarla de aquí y traer a otra actriz? No puedo hacerlo con ella'”, reveló Cassavetes en diálogo con VH1.

Ryan Gosling y Rachel McAdams fueron pareja luego del controvertido rodaje

A pesar de sus diferencias, ambos actores lograron seguir trabajando juntos y dar vida a una de las parejas más queridas del cine romántico. Lo cierto es que Gosling y McAdams limaron sus asperezas e incluso salieron durante un tiempo una vez que terminó la filmación de la película.  De esta manera, el plan de Cassavetes funcionó porque la película fue un gran éxito.

Diario de una pasión recaudó más de 115 millones de dólares en todo el mundo y fue aclamada por la crítica. La película llevó a Gosling y McAdams a protagonizar papeles más importantes y convertirse en estrellas de cine de primer nivel. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas