Jason David Frank: esta es la última película que hizo el fallecido actor de los Power Rangers

Jason David Frank: esta es la última película que hizo el fallecido actor de los Power Rangers

Antes de partir de este mundo, el querido Jason David Frank grabó una película de acción. Dicha producción saldrá a la luz muy pronto, y a continuación te compartimos todos los detalles que debes saber.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sin lugar a dudas, la partida repentina de Jason David Frank llamó la atención de todo el mundo. El actor saltó a la fama hace muchos años atrás gracias a Los Power Rangers, un programa de televisión que marcó la vida de millones de personas acompañándolos durante su crecimiento.

En más de una oportunidad, la estrella se colocó en la piel de Tommy Oliver, quien también era conocido como el Power Ranger Verde. Por este motivo, cuando se dio a conocer la noticia de que había fallecido a los 49 años, sus fanáticos y familiares sintieron una gran tristeza en su corazón.

Se conoció que el motivo de su partida fue un suicidio, según información compartida por el portal TMZ. Aunque el actor ya no se encuentra en este mundo, lo cierto es que su legado siempre estará presente no solo con los proyectos que realizó como Tommy, sino también con su última película que muy pronto saldrá a la luz.

El actor era mayormente recordado por su paso por los Power Rangers 

Esta es la última película que hizo Jason David Frank

Aunque el actor consiguió mucha fama mundial con esta serie infantil y adolescente, lo cierto es que su carrera no ha explotado de la mejor manera en Hollywood: durante los últimos años ha estado realizando producciones de bajo presupuesto e independientes, las cuales no fueron nominadas a premios ni recaudaron altos números en taquilla.

Jason David Frank ha trabajado en varias oportunidades con la productora Bat in the Sun Productions. Junto a ellos, la difunta estrella realizó varios cortometrajes y películas, como también algunos proyectos más pequeños.

Sin lugar a dudas, estaba feliz de poder compartir su tiempo y talento con ellos, principalmente porque la firma se dedica a los títulos de acción y efectos especiales.

Por este motivo, decidió llevar adelante un proyecto titulado Legend of the White Dragon, una película en la cual daba vida al personaje protagónico llamado Erick Reed. En esta producción cinematográfica, el actor se colocaba en la piel de una especie de superhéroe que perdió en la última batalla contra el antiguo señor supremo, Ashtago.

Legend of the White Dragon, la última película de Jason David Frank / Bat in the Sun Productions

De esta manera, la historia nos adentra en una ciudad que quedó destrozada tras el Aftermath. Esto sirve como recordatorio de un gran batalla y de la caída de los héroes. Como resultado de la muerte y destrucción, la ciudad comenzó a ser conocida como Angel Graves. Los grandes héroes fueron culpados, despojados de sus títulos y hasta cazados. Resulta que el mal amenaza nuevamente, y todos ellos deberán resurgir de las cenizas con el poder del Dragón Blanco.

Sin lugar a dudas, esta última película de Jason David Frank nos asegura una gran dosis de entretenimiento, peleas de acción y muchos efectos especiales. Además de contar con esta famosa estrella, el film también incluye los talentos de Aaron Schoenke, Chalet Lizette Brannan, Mayling Ng.

Estos intérpretes también han trabajado en otras sagas de los Power Rangers, tales como Mighty Morphin Power Rangers, Megaforce, Ninja Steel y Dino Charge. Sin lugar a dudas, este último trabajo del actor será bien recibido por sus fanáticos y lo representará en cada una de las escenas.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas