Qué otras series hizo Jason David Frank, el fallecido actor de los Power Rangers

Qué otras series hizo Jason David Frank, el fallecido actor de los Power Rangers

Jason David Frank se consagró en el mundo de la televisión como Tommy Oliver de los Power Rangers. Ante su triste partida, sus fanáticos lo recuerdan con amor y respeto. Si quieres disfrutar de su trayectoria, te compartimos a continuación otras series que realizó.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El mundo quedó desconsolado al enterarse que Jason David Frank falleció a los 49 años. La estrella de artes marciales había saltado a la fama con Power Rangers, la famosa serie de televisión que marcó la infancia y vida de muchísimas personas. En dicho show se encargó de ponerse en la piel de Tommy Oliver, también conocido como Green Ranger.

De acuerdo con los reportes iniciales que salieron a la luz, la estrella había fallecido a causa de un suicidio. “Por favor respeten la privacidad de su familia y amigos durante este horrible momento en el que aceptamos la pérdida de un ser humano tan maravilloso", había declarado su representante al salir la triste noticia a la luz.

A través de las redes sociales, los fanáticos de la famosa franquicia decidieron expresar su dolor y también su amor hacia el actor. Si eres uno de sus seguidores y quieres seguir viendo su talento en la pequeña pantalla, a continuación te contamos qué otras series imperdibles realizó.

Jason David Frank, el recordado actor que saltó a la fama por los Power Rangers / Fuente: Instagram - jdfffn

Jason David Frank y su paso por el mundo televisivo

Por supuesto, su carrera en el mundo televisivo comenzó de la mano de los Power Rangers. Desde 1993 a 1996, la estrella tuvo la oportunidad de ponerse en la piel de Tommy Oliver durante 124 episodios. Mientras trabajaba en dicha ficción, también aprovechaba para hacer algunas apariciones en otros programas.

De esta manera, en 1994 apareció en el episodio piloto de VR Troopers. En dicha producción se puso en la piel de un personaje llamado Adam Steele/Cybertron. En el 96 apareció en 50 episodios de Power Rangers Zeo, también se sumó al elenco de Sweet Valley High durante 4 episodios, y en Family Matters se colocó en la piel de Skull.

De 1997 a 2014, Jason David Frank estuvo sumergido en la popular franquicia que lo llevó a la cima de la fama. De esta manera, sus fanáticos han tenido la oportunidad de volver a verlo en Power Rangers Turbo, Power Rangers Wild Force, Power Rangers Dino Thunder, Power Rangers S.P.D y Power Rangers Super Megaforce. En 2018 se sumó a HiperForce y Super Ninja Steal, otras entregas de dicho universo.

Desde el 2014 hasta el 2022, la estrella estuvo protagonizando una producción titulada My Morphing Life. Dicho reality show nos mostraba al actor luego de haber trabajado en la popular franquicia televisiva; de esta manera, aparecía frente a las cámaras como él mismo. Los episodios estaban relacionados con la aventura, el riesgo y las artes marciales.

Además de este trabajo, también participó en la webserie Transformers: Titans Return, la cual comenzó a transmitirse desde 2017 y terminó en 2018. Tras su finalización, el actor ha aparecido en otra ficción titulada Ninjak vs. the Valiant Universe. En esta ocasión, se colocó en la piel de Bloodshot. También apareció como “Oso de Plata“ en la temporada cuatro de We Bare Bears.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas