Así luce hoy Rick Moranis, el recordado Louis Tully de Los Cazafantasmas

Así luce hoy Rick Moranis, el recordado Louis Tully de Los Cazafantasmas

Rick Moranis gozó de una gran popularidad durante las décadas de los '80 y de los '90. Sin embargo, luego se retiró de la actuación para criar a sus hijos y lleva varios años alejado de la industria del entretenimiento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La película Los Cazafantasmas se estrenó en el año 1984 y con el paso del tiempo se convirtió en un verdadero clásico que marcó a toda una generación. De hecho la película tuvo varias secuelas y un exitoso reboot en 2021.

Al pensar en la película, muchos recordarán a Louis Tully, el torpe y simpático personaje que era interpretado por el actor Rick Moranis, quien lleva varios años retirado de la actuación. 

El personaje de Louis Tully era fundamental en la película, ya que tiene varios momentos épicos que lo convirtieron en uno de los personajes más queridos por los fanáticos.

Durante las décadas de los '80 y de los '90, Moranis gozó de una gran popularidad y participó de exitosas comedias como Querida, encogí a los niños, Los Picapiedra, Pequeños gigantes y Mi querido enemigo, entre otras.

Sin embargo, en la década del 2000 la estrella de Moranis se fue apagando y comenzó a recibir cada vez menos ofertas. El actor trabajó doblando algún que otro personaje en películas animadas, pero de a poco se fue retirando de la actuación.

Rick Moranis lleva varios años retirado de la actuación

La salida de Moranis de Hollywood fue bastante agridulce, pues el actor varias veces ha afirmado que está dispuesto a regresar si le ofrecen algún papel que le guste.

Rick Moranis se dedicó a criar a sus hijos luego de que su esposa muriera de cáncer

Lo que no muchos saben es que Moranis dejó de actuar para concentrarse en criar a sus hijos luego de que su esposa muriera de cáncer. Muchos fanáticos celebraron con gran entusiasmo cuando en 2021 volvió a actuar al aparecer en un anuncio de Mint Mobile con Ryan Reynolds (quien ahora es dueño del creciente servicio de telefonía celular).

Tras una pausa de 23 años en su carrera actoral, Moranis confirmó el 12 de febrero de 2020, a través de su cuenta oficial de Twitter, que reinterpretará a Wayne Szalinski en un reboot de Querida, encogí a los niños, llamada Shrunk, cuya fecha de estreno aún no se conoce.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas