La asfixiante película de terror francesa que no te puedes perder en HBO Max

La asfixiante película de terror francesa que no te puedes perder en HBO Max

A continuación te recomendamos una película sobrenatural que no puedes dejar de ver si eres fanático del género.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las películas de terror siguen ganando terreno en las plataformas de streaming, principalmente en HBO Max. El servicio cuenta con gran cantidad de títulos del género como El Exorcista, que ha vuelto a posicionarse entre lo más visto.

Algunos días atrás te contamos que Escape Room 2: Reto mortal, la secuela de terror psicológico se alzaba como lo más visto en HBO Max en varios países de Latinoamérica. Es por eso que si eres fanático de género y te gustaría sumergirte en algo aterrador que te mantendrá expectante a lo largo de toda la película, no te puedes perder este título. 

Se trata de The Deep House (La casa de las profundidades), una película de terror sobrenatural estrenada en 2021, dirigida por Julien Maury y Alexandre Bustillo.

La casa de las profundidades, estrenada en 2021

Esta producción francesa gira en torno a una pareja de youtubers, interpretados por James Jagger y Camille Rowe, que son especialistas en videos de exploración submarina. Ambos viajan a Francia para investigar una casa sumergida en las profundidades de un remoto lago francés y compartir sus hallazgos con sus seguidores en las redes sociales. Su ingreso a la morada se convertirá en una pesadilla cuando su presencia despierta a una aterradora entidad que acecha en las profundidades de la propiedad.

Al igual que otras producciones, el filme tuvo problemas para concluir la filmación debido a la pandemia. El rodaje comenzó en marzo de 2020 en Bélgica, pero el mismo se vio interrumpido hasta que finalmente se pudo completar en Francia en julio de ese mismo año.

La recepción crítica de La casa de las profundidades fue bastante positiva. El crítico de Le Monde, Jean-François Rauger, destacó la originalidad y brillantez con la que se trata la temática de la casa embrujada. Por su parte, Stéphanie Belpêche del Journal du dimanche, señala que la puesta en escena es magnífica y el verdadero terror se encuentra en los pequeños detalles. Asimismo, el sitio especializado Rotten Tomatoes, le ha otorgado un porcentaje del 73%, en donde los críticos señalan que se trata de una buena pieza de terror que te dejará al borde de la angustia y los nervios. 

Así que ya lo saben, si gustan de un poco de terror sobrenatural, pero con la adrenalina de estar completamente bajo el agua y casi en silencio, no te puedes perder esta producción que está disponible en HBO Max.
 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas