Este actor reemplazará a Hugh Jackman en la biopic sobre Enzo Ferrari

Este actor reemplazará a Hugh Jackman en la biopic sobre Enzo Ferrari

La esperada cinta biográfica de Michael Mann basada en el corredor de Fórmula 1 finalmente comenzará su producción con un talentoso reparto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2020 se anunció que Hugh Jackman había sido el elegido para dar vida a Enzo Ferrari en la biopic dirigida por Michael Mann. El actor de The Greatest Showman tenía previsto ponerse en la piel del gran piloto italiano de Fórmula Uno. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que otro actor reemplazará al australiano.

Según ha trascendido, Adam Driver será el encargado de reemplazar a Jackman y ponerse en la piel del legendario Ferrari. Según el sitio Deadline, Driver se unirá a la nominada al Oscar, Penélope Cruz, quien dará vida a Laura, la esposa de Ferrari; y Shailene Woodley, quien será la encargada de interpretar a Lina Lardi, su amante.

Penélope Cruz, Adam Driver y Shailene Woodley 

Esta película biográfica estará ambientada durante el verano de 1957, con el matrimonio de los Ferrari en crisis tras la muerte de su hijo, y la amenaza de bancarrota de la compañía que él y su esposa construyeron 10 años antes. Ese mismo año, Ferrari formó parte de la Mille Miglia, una popular carrera de la época en donde lo que inició como una celebración culminó en tragedia.

"Poder tener a estos artistas maravillosamente talentosos, Adam Driver, Penélope Cruz y Shailene Woodley, dando vida a estos personajes únicos en Módena y Emilia-Romaña es una visión cumplida", dijo Mann a Deadline.

La película ha estado en desarrollo durante dos décadas y pretende contar mucho más que la historia del hombre y su máquina. Sin duda, Michael Mann tiene un ensamble de gran talento delante de cámaras para contar la historia.

Adam Driver es considerado uno de los mejores actores de su generación. El año pasado se puso en la piel de un personaje real para House of Gucci, la cinta dirigida por Ridley Scott, en donde interpretó a Maurizzio Gucci. Asimismo, en 2021 protagonizó El último duelo y Annette, una de las cintas más aplaudidas en el Festival de Cannes. En 2018 estuvo nominado al Oscar a Mejor Actor de Reparto por Infiltrado en el KKK, y en 2019 recibió una candidatura a Mejor Actor por su actuación en Historia de un matrimonio, co-protagonizada por Scarlett Johansson.

Driver en House of Gucci 

Por su parte, Cruz también tuvo un gran 2021, con su elogiada actuación en Madres paralelas, dirigida por Pedro Almodóvar, y por la cual recibió una nominación al Oscar a Mejor Actriz. Además protagonizó Agentes 355 y Competencia oficial. En tanto, Woodley también se lució el año pasado con la película de Netflix, The Last Letter from Your Lover, The Fallout y The Mauritanian.

La producción de la cinta biográfica sobre Enzo Ferrari tiene previsto comenzar en mayo en Italia. El guion de la cinta está a cargo de Mann y Troy Kennedy Martin, basado en el libro Enzo Ferrari: The Man and the Machine de Brock Yates. Por el momento no hay fecha de estreno confirmada.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas