Lady Gaga y Adam Driver improvisaron la escena de sexo en House of Gucci

Lady Gaga y Adam Driver improvisaron la escena de sexo en House of Gucci

El protagonista de House of Gucci relató cómo lograron uno de los momentos de mayor pasión entre la pareja en la nueva película de Ridley Scott.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los estrenos que dará que hablar la próxima semana es House of Gucci, la nueva película película dirigida por Ridley Scott. Sin duda se trata de uno de los lanzamientos del año, ya que no solo cuenta una historia atrapante sino que cuenta con un reparto de primera.

La cinta retrata los acontecimientos que llevaron a Patrizia Reggiani a contratar a un sicario para asesinar a su ex marido, Maurizio Gucci, uno de los herederos del imperio de la moda. La historia está inspirada en hechos reales a partir del libro The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed, escrito por Sara Gay Forden.

Otro de los puntos a favor en esta película es el talento detrás y delante de cámara, entre quienes figuran Lady Gaga como Patrizia Reggiani y Adam Driver como Maurizio Gucci.

A pesar de que la película narra los oscuros acontecimientos de la pareja interpretada entre Driver y Gaga, también recorre los buenos momentos que tuvieron al comienzo de su relación. Pero lo que más sorprendió, es que la cinta incluye una escena íntima entre los personajes que fue completamente improvisada por los actores.

En una entrevista con EW, Driver relató cómo se llegó a la escena en cuestión, e insistió en que tanto él como su compañera de elenco se sintieron completamente cómodos a la hora de filmar dicha escena.

"Lo bloqueamos como lo haríamos con cualquier pelea o escena, luego lo ejecutamos tal vez una o dos veces, ¡y eso fue todo! ¡Lo estábamos sintiendo, por así decirlo! Todo lo que digo suena como un doble sentido, pero , ¡lo hicimos! Diré también, en ese momento, habíamos estado filmando durante un mes, así que nos sentimos muy cómodos para ir a donde teníamos que ir", explicó el protagonista de House of Gucci.

Cabe destacar que lo más destacado de la película es el reparto y las grandes actuaciones. Una de las interpretaciones más elogiadas del filme es la Lady Gaga como Patrizia Reggiani. Tanto es así que House of Gucci ya suena como una de las grandes contendientes de la temporada de premiaciones.

House of Gucci también cuenta con las actuaciones de Al Pacino como Aldo Gucci, Salma Hayek como Pina Auriemma, Jared Leto como Paolo Gucci, y Jeremy Irons como Rodolfo Gucci. Llega a los cines el próximo 25 de noviembre.

Temas