Jurassic World: Dominion presentó su primer trailer cargado de dinosaurios, acción y nostalgia

Jurassic World: Dominion presentó su primer trailer cargado de dinosaurios, acción y nostalgia

La última película de la saga Jurassic World colgó su primer trailer, el cual se mete de lleno con la nostalgia de los fans al presentar a los tres personajes del primer filme, el de Steven Spielberg.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jurassic World: Dominion, el capítulo final de la nueva trilogía, presentó su primer avance revelando una gran cantidad de dinosaurios y lo mejor de todo, mostrando el regreso de los icónicos doctores Alan Grant (Sam Neil), Ellie Sattler (Laura Dern) e Ian Malcolm (Jeff Goldblum).

Originalmente Dominion estaba programada para mediados del año pasado, pero la aparición de la pandemia en el 2020 obligó a Universal Pictures cambiar las fechas de rodaje y estreno varias veces, finalmente la película quedó fija para junio de este año.

En cuanto a la historia, se sabe que el filme comenzará años después de los sucesos de Fallen Kingdom (2018) presentando como los dinosaurios están cada vez más presentes en distintas partes del globo. Esto no es un cuento de hadas, ya que estas prehistóricas bestias no van a compartir el mundo con los humanos, sino que van a buscar la supervivencia a toda costa, porque como diría el Doctor Malcolm, "la vida se abre camino".

Para ir preparando al público, Universal Pictures difundió el primer trailer que revela una gran cantidad de especies de dinosaurios, incluyendo algunas genéticamente modificadas y otras que muestran rasgos de evolución.

Sin duda el pico más fuerte del avance es cuando se revela a los personajes de Jurassic Park (1993), la película que dio origen a todo. Juega mucho con la nostalgia, porque además de tener a Grant, Sattler y Malcolm muestra distintas conexiones con el filme de Spielberg, como la clásica advertencia de Alan ante un T-Rex,  "Don't move! He can't see us if we don't move”.

El momento que hizo gritar a todos los fans.

Tampoco hay que dejar de lado el regreso Owen Grady (Chris Pratt), Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) y Maise Lockwood (Isabella Sermon), la clon creada por el Doctor Benjamin Lockwood. También aparece un misterioso nuevo personaje, interpretado por la actriz DeWanda Wise.

El filme de Colin Trevorrow se presentará en cines el próximo 10 de junio y vale recordar que de acuerdo al director, puede que este no sea el final de la historia de Jurassic Park.

Temas