La esperada secuela de The Accountant con Ben Affleck tiene nuevos detalles

La esperada secuela de The Accountant con Ben Affleck tiene nuevos detalles

Una de las películas más reconocidas de Ben Affleck del último tiempo sigue alistando su camino y ahora surge nueva información al respecto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A mediados del 2021 llegó una noticia que emocionó a los fans de Ben Affleck, una de sus películas de acción más exitosas tendría secuela, estamos hablando de The Accountant. Ahora uno de los responsables de este filme brindó nuevos datos y dejó en claro que el filme sigue en camino.

En 2016 el director Gavin O'Connor llevó adelante este thriller de acción que nos presenta a Christian Wolff (Affleck), un contador público certificado con autismo que trabaja en las cuentas de grupos terroristas internacionales que están experimentando malversación interna. Mientras trabaja en un cliente, se revela Wolff que es un entrenado asesino.

El filme recibió críticas positivas, las cuales destacaron las escenas de acción y el trabajo de Ben en el papel. La taquilla también demostró que el filme fue un éxito, ya que recaudó más de $155 millones de dólares. Desde ese entonces los fans esperaban ver e nuevo a Christian en acción.

Los balances terminaron, es hora de los disparos.

El año pasado el Gavin O’Connor confirmó la secuela y los regresos de Ben como Wolff y Jon Bernthal como el hermano perdido del protagonista. Ahora, para tranquilidad de los fans, el productor Mark Williams reveló en exclusiva al sitio Screen Rant que The Accountant 2 está en fase de escritura y no pudo ocultar la emoción por ver la vuelta de la historia.

"La noticia que les puedo dar ahora mismo es que el trabajo está en progreso. Estamos trabajando en el guión en este momento y todos tenemos grandes esperanzas de que avance como lo planeamos, todos estamos emocionados al respecto y esperamos verlo salir muy pronto también", adelantó Williams.

Otro dato importante, es que Williams contó que Bill Dubuque, el responsable del guion de la primera entrega, es el encargado de escribir la secuela. Por el momento no hay fecha tentativa de cuándo podría estrenar The Accountant 2, será cuestión de aguardar un poco más. 

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas