Revelan que Thor: Love and Thunder podría tener conexión con otra importante película de Marvel

Revelan que Thor: Love and Thunder podría tener conexión con otra importante película de Marvel

Información reciente apunta a que la nueva película del Dios del Trueno tiene una importante conexión con otra importante historia dentro del MCU.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Marvel Studios tiene tres filmes de peso para este año, uno de ellos es Thor: Love and Thunder. La cuarta película del Dios del Trueno traerá una gran cantidad de sorpresas y al parecer una importante conexión con Black Panther.

Los detalles de la trama permanecen en secreto, pero se sabe que la historia tendrá a Thor (Chris Hemsworth), los Guardianes de la Galaxia y verá el regreso de la Doctora Jane Foster (Natalie Portman), quién tendrá un papel de peso ya que se convertirá en Migthy Thor. Tampoco hay que olvidar que la historia tendrá a un villano más que importante, Gorr the God Butcher, interpretado por Christian Bale.

Ahora llega nueva información que revela una conexión de Love and Thunder con la mitología de Black Panther. La actriz australiana Akosia Sabet forma parte del elenco del filme del Dios del Trueno, pero se desconocía cuál iba a ser el personaje que interpretaría. Según información que difundió Cosmic Circus, la actriz actualizó sus bases de datos y dio detalles jugosos al arrojar que ella será Bastet, la diosa egipcia que forma parte de las creencias de Wakanda y obviamente de su campeón, Black Panther.

Con Black Panther (2018) se confirmó la existencia de uno de los dioses, Bast. Esta deidad fue la responsable de guiar a Bashenga hacia la hierba de corazón, la cual le otorgó habilidades y lo convirtió en el primer Black Panther.

Love and Thunder tiene a Gorr en su haber, esto quiere decir que la principal tarea de este villano es acabar con todos los Dioses y que Bastet esté en la lista de muerte no suena para nada descabellado. De todas formas es una información que debe ser tomada con pinzas, recién para el estreno del filme sabremos si era cierta o no.

Thor: Love and Thunder será el segundo estreno del año de Marvel Studios y llegará para el 8 de julio.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas