Tres películas emotivas que no te puedes perder en Paramount+

Tres películas emotivas que no te puedes perder en Paramount+

Estás películas te llevarán a la cima de la montaña de entretenimiento

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Paramount+ podrá no tener un catálogo tan grande como otros gigantes del streaming, pero su contenido sabe estar a la altura de las otras plataformas. Entre sus mejores películas en catálogo, decidimos destacar estas tres películas que seguro te encantarán.

 

The Details

Aunque está lejos de ser una obra maestra, esta película es una comedia negra que se permite un poco de romance, liderada por nuestro Spider-Man favorito, Tobey Maguire. En el filme, Maguire interpreta a Jeff, un doctor que enfrenta varios problemas en casa, particularmente con su esposa Nealy (Elizabeth Banks). Los problemas del matrimonio se ven escalados luego de una invasión de mapaches que le abrirán una verdadera caja de Pandorapara la pareja, que involucrara disfunción, traición y asesinato. Laura Linney y Ray Liotta también forman parte de la película.

 

The Father

El mundo entero entró en shock durante la última ceremonia de los Premios Oscars, donde el trágicamente difunto Chadwick Boseman parecía ser el favorito a ganar el premio póstumo al Mejor Actor. Sin embargo, la estatuilla terminó en manos del legendario Anthony Hopkins por su interpretación en esta película.

Lo que también fue legendaria fue su desgarradora interpretación. El talento que mostró Hopkins, de 84 años, como Anthony, un hombre adulto que comienza a sufrir la trágica realidad de la demencia, vista desde su perspectiva. Este desconsolador drama no solo convirtió a Hopkins en el ganador más longevo del Oscar , sino en uno de los reconocimientos de la Academia mas dignos y merecidos de, al menos, la última década. La cinta también cuenta con las actuaciones de Olivia Colman 

 

Fruitvale Station

Antes de hacer historia con Black Panther, o de darle vida al hijo de Apollo Creed con Creed en 2015, el director Ryan Coogler deslumbró a audiencias y críticos con este filme. La película cuenta la historia real de la muerte de Oscar Grant, interpretado por Michael B. Jordan, un joven afroamericano que fue asesinado por la policía de California.

La película fue el debut de Coogler detrás de cámara, y estrenó en el Festival Sundance en 2013, donde ganó el premio especial del jurado y el premio de la audiencia. También ganó Mejor Primer Película en el Festival de Cannes.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas