Tres películas para disfrutar en familia en Amazon Prime Video

Tres películas para disfrutar en familia en Amazon Prime Video

Estas películas tienen todo lo necesario como para ver algo en familia y sonreir

Redacción QueVer

Redacción QueVer

De vez en cuando, no hay nada mejor que disfrutar de una buena película en familia. Esas películas que tienen un poco de todo eso que nos gusta ver. Un poco de comedia, un poco de romance, buenas amistades, un pco de música y un lindo mensaje.

Para esto, pensamos que era oportuno recomendar estas 3 películas, disponibles en Amazon Prime Video.

Just Like Heaven (2005)

Jusrt Like Heaven (2005), de Mark Waters

Esta comedia romántica, producida por nadie más que Steven Spielberg, lo encuentra a David (Mark Ruffalo), una arquitecto y reciente viudo que se muda a un nuevo departamento en San Francisco. Allí, David se encuentra con una mujer llamada Elizabeth (Reese Witherspon), quien resulta ser un fantasma y ella no lo sabe. Con momentos simpáticos, y algunas escenas realmente conmovedoras, David ayudará a Elizabeth a descubrir que pasó realmente.

Green Book (2018)

Green Book (2018), de Peter Farrelly

Esta comedia/drama ganó el óscar a la Mejor Película en 2018 y es fácil entender porque si tiene a Viggo Mortensen (Lord of the Rings) y a Mahershala Ali (Moonlight) como protagonistas. El argentino fanático de San Lorenzo, Viggo, interpreta a Tony Lip, un conductor al que se le asigna un viaje alrededor de todo el sur de Estados Unidos con el Dr. Don Shirley (Ali) un aclamado pianista negro de los 60’. Durante el viaje, Tony y Don formaran una inesperada amistad mientras recorren estos sectores del país que, en la época, enfrentaban grandes problemas raciales.

CODA (2021)

CODA (2021), de Sian Heder

La película que conmovió a las audiencias de Sundance el año pasado y llegó a aclamarse con 3 nominaciones al Oscar, incluyendo Mejor Película, esta disponible en Amazon y no te la podés perder. Basada en la película francesa La Famille Belier, CODA sigue a Ruby quien es la única integrante de su familia que no es sorda. Ruby aspira a ser una cantante y a dedicarse a sus sueños, sin embargo, cumple un rol esencial dentro de su familia y su negocio de pesca.

CODA cuenta con un cast fenomenal, que incluye a Emilia Jones como su protagonista, a Marlee Matlin y Tony Kotsur como sus padres (quienes se roban la película), y al comediante mexicano Eugenio Derbéz, como el profesor de canto de Ruby. El filme es sin lugar a dudas una de las películas más lindas del año (junto a The Mitchells vs The Machines), y seguramente conmoverá a toda tu familia.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas