Cinco películas para festejar el cumpleaños de Simon Pegg

Cinco películas para festejar el cumpleaños de Simon Pegg

Simon Pegg, el famoso comediante británico cumple 53 años y seleccionamos sus mejores películas para festejar junto a él.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El aclamado comediante Simon Pegg cumple 52 años este 14 de febrero y que mejor que festejar esta fecha junto a él, disfrutando de algunas de sus mejores películas. Pegg llegó a la fama con la sitcom “Spaced”, la cual co-escribió junto a Edgar Wright (Scott Pilgrim vs the World), y protagonizo junto a Nick Frost. Este trio colaboró en otros varios proyectos (de los que hablaremos luego), y llevó a Pegg a alcanzar nuevos roles en contenido mainstream como Scotty en la saga de Star Trek y roles secundarios de voz en las películas de la Era de Hielo y en la saga de Star Wars.

Así sin más, estas son las 5 mejores películas de Pegg y donde podés verlas

5- Paul (2011)

Paul (2011), de Greg Mottola

Paul sigue a Greame y Clive, interpretados por Simon Pegg y Nick Frost, un par de fanáticos de la ciencia ficción que viajan en una RV a San Diego para disfrutar en vivo de la Comic-Con. Sin embargo, al terminar el evento, los dos se encontrarán con Paul, un alienígena recién escapado del área 51 que quiere volver a su nave espacial para regresar a casa. En esta ridícula, absurda, bizarra y sumamente divertida comedia, acompañan a a Pegg y Frost otros grandes comediantes como Bill Hader y Jason Bateman, que interpretan a agentes del FBI, a Kristen Wiig como la simpática Ruth y a Seth Rogen como la voz de Paul. La película también cuenta con muchos cameos geniales que no queremos spoilear, pero que no te puedes perder. Disponible en Netflix.

4- The World’s End (2013)

The World's End (2013), de Edgar Wright

Una de las colaboraciones entre Frost/Pegg y Edgar Wright, The World’s End sigue a Gary King (Pegg), un. Hombre inmaduro de 40 años quien quiere reintentar junto con su grupo de amigos cumplir finalmente un reto al que se desafiaron 20 años atrás y nunca completaron, recorrer y tomar una pinta (al menos) en todas las grandes tabernas de su pueblo. El único problema, es que Gary se encuentra muy alejado de sus amigos y pareja (Rosamund Pike), quienes, a diferencia de él, ya maduraron, cuentan con un trabajo estable, familia y responsabilidades. Bueno, eso y el hecho que durante este viaje, los amigos se encontrarán en medio de un apocalipsis alienígena. Disponible para comprar en YouTube.

3- Mission Impossible: Fallout (2018)

Mission Impossible: Fallout (2018), de Christopher McQuarrie

Otro de los grandes roles secundarios de Pegg en franquicias taquilleras se trata de Benji Dunn en la saga de Misión Imposible. Benji es el carismático técnico del equipo de Ethan Hunt (Tom Cruise), quien se suma al equpo de Cruise luego de ayudarlo a rescatar a su esposa en Misión Imposible 3, con la ayuda de su innovadora tecnología. Aunque su personaje es introducido en la tercera entrega de la saga, y todas están disponibles en Amazon Prime Video, queremos destacar a Fallout como la mejor. La sexta película fue dirigida por Christopher McQuarrie (quien regresará para las 7 y 8) y sigue a Hunt y a su equipo, quienes tratan de evitar un conflicto nuclear en manos de un malvado Henry Cavill (Man of Steel, The Witcher).

2- Hot Fuzz (2009)

Hot Fuzz (2009), de Edgar Wright

La divertida comedia es la segunda colaboración de Pegg y Frost con Edgar Wright. En ella, Nicholas Angel (Simon Pegg), un policía audaz de un pequeño pueblo, comienza a ponerse sospechoso luego de una serie de accidentes bizarros y sospecha que puede haber algo en común detrás de ellos. Nicholas investigará estos accidentes con la ayuda de Danny Butterman (Nick Frost), un policía ridículo que cree que es bueno en su trabajo porque le gustan las películas de acción. La película cuenta también con la participación de Martin Freeman (Fargo), Olivia Coleman (The Favourite), Bill Nighy (Love, Actually) y Timothy Dalton, el James Bond de The Living Daylights y Licence to Kill. Hot Fuzz está disponible en Amazon Prime Video.

1- Shaun of the Dead (2004)

Shaun of the Dead (2004), de Edgar Wright

La película que empezó todo, Shaun of the Dead (Muertos de risa) es la primera entrega en la trilogía de Cornetto, la cual combina todos los proyectos de Simon Pegg, Nick Frost y Edgar Wright (junto a Hot Fuzz y The World’s End). Sin embargo, la primera permanece siendo la mejor de todas. Shaun (Pegg), vive en un departamento con su amigo Ed (Frost), y su vida parece ser un completo fracaso, excepto por su novia Liz, quien está esperando desesperada a que Shaun finalmente madure. Shaun se verá forzado a madurar y comportarse como un hombre de verdad luego de que Londres sea invadida por una horda de zombies. Esta divertida comedia, que incluye una legendaria secuencia de cacería de zombies al ritmo de “Don’t Stop Me Now” de Queen, se encuentra disponible en Amazon Prime Video.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas