Tom Cruise le dice adiós a Misión Imposible: las dos últimas películas pondrían fin a la saga

Tom Cruise le dice adiós a Misión Imposible: las dos últimas películas pondrían fin a la saga

Según ha trascendido, Paramount tendría previsto poner fin a la franquicia de acción que lidera Tom Cruise desde 1996.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Misión Imposible es considerada una de las sagas de acción más exitosas de todos los tiempos. La franquicia lanzó su primera entrega en 1996 y desde entonces ha tenido a Tom Cruise en el rol de Ethan Hunt y sus peligrosas y osadas misiones de la IMF, junto a un reparto de personajes recurrentes.

El éxito de las películas se ha sostenido gracias a la presencia de Cruise en el rol principal, apostando por misiones cada vez más peligrosas y arriesgadas en cada nueva entrega.

Sin embargo, el estudio parece tener planes para el futuro de Misión Imposible. Con el estreno aún pendiente de dos nuevas entregas, Paramount quiere que dichas películas sirvan de despedida de Cruise como protagonista de la saga, según reporta el sitio Variety.

Tom Cruise junto al director Christopher McQuarrie y la actriz Rebecca Ferguson 

Hay que recordar que Misión Imposible 7 y Misión Imposible 8 se encuentran en producción desde el año 2020. La séptima entrega tenía previsto comenzar su rodaje en febrero de 2020 en Venecia, sin embargo, cuando la fotografía principal iba a iniciar, se anunció una estricta cuarentena para todo el norte de Italia. De esta forma, la filmación tuvo que ser postergada en siete oportunidades, sobrepasando ampliamente los montos del presupuesto que tenía asignado. Por no mencionar las pausas asociadas a los brotes de Covid. 

Aunque el estudio no ha presentado un argumento sólido para ponerle fin a la exitosa franquicia, desde Variety indican que el costo de la misma podría ser uno de los motivos. Según trascendió, Paramount tenía un presupuesto de $290 millones de dólares para la realización de Misión Imposible 7. No obstante, las demoras en la producción de la misma han provocado que el estudio haya tenido que poner unos cuantos millones extras para cubrir los costos de producción a lo ancho y largo del mundo, en un contexto de pandemia.

Cruise en sus arriesgadas secuencias de acción

Asimismo, otro factor que habría propiciado la decisión del estudio tiene que ver con las arriesgadas secuencias de acción con las que Tom Cruise busca sorprender a los fans. En cada nueva película, el actor intenta superarse a sí mismo, realizando acrobacias mucho más arriesgadas, que cuestan miles de dólares de filmar.

Aunque pueda ser el fin de Hunt y sus arriesgadas escenas, no así para Cruise, que para su próximo proyecto tiene planeado viajar al espacio. Sin duda habrá que esperar y ver cómo culminarán las historias de Misión Imposible 7 y 8, y si resultan en una digna salida para el héroe de estas misiones. Semanas atrás se conoció que ambas películas sufrieron modificaciones en sus respectivas fechas de estreno. Por lo tanto, Misión Imposible 7 llegará a los cines en julio de 2023, mientras que Misión Imposible 8 llegará en junio de 2024.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas