¿Cómo será la película de Tom Cruise que se rodará en el espacio?

¿Cómo será la película de Tom Cruise que se rodará en el espacio?

El actor detrás de Ethan Hunt está preparando una película espacial con los cineastas Doug Liman y Christopher McQuarrie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tom Cruise, el audaz y talentoso actor detrás de clásicos como Jerry Maguire, Risky Business y Magnolia, así como algunas de nuestras películas de acción favoritas como la saga de Misión Imposible o la icónica Top Gun (que regresa en julio con Top Gun: Maverick), decidió tomar un nuevo desafío para su filmografía: el espacio.

Universal Studios ha revelado nuevos detalles sobre la película que Tom Cruise rodará en el espacio exterior. Previo a comenzar la pandemia, el mundo se emocionó ante la sorpresiva noticia del nuevo proyecto del actor, que iba a comenzar a rodar en el espacio en octubre de 2021, pero se vio imposibilitado de hacerlo por el COVID-19.

Tom Cruise durante la filmación de Misión Imposible 7

Según adelantó Variety, Cruise volverá a colaborar con dos de sus amigos cineastas. En primer lugar, el filme contará con el director responsable de The Bourne Identity y Mr. And Mrs. Smith, Doug Liman, quien previamente trabajó con Cruise en American Made y Edge of Tomorrow (que pronto recibirá una secuela). Por el otro lado, está Christopher McQuirre, quien además de escribir el clásico The Usual Suspects, fue quien acompañó al actor en las últimas dos películas de Misión Imposible (Rogue Nation y Fallout). El director también será encargado de cerrar la saga de acción con la séptima y octava entrega, que se estrenarán en 2023 y 2024, respectivamente.

Ambos cineastas son los responsables del guion de la nueva película, que narrará la historia de un hombre que descubre que él es el único ser capaz de salvar a la tierra de una amenaza desconocida. El rodaje de la película comenzará apenas se termine la producción de Misión Imposible 8. Cabe destacar que el nuevo largometraje no se filmará todo en el espacio, sino que la mayor parte sucederá en la tierra. Sin embargo, se espera que gran parte de las secuencias de acción sean filmadas en la Estación Espacial Internacional.

Adicto a la adrenalina, no teme a las escenas de riesgo 

Es una pena que el ambicioso proyecto tenga aún un largo camino, pero resulta entendible dado a la complicada agenda de Tom Cruise. Sus compromisos con otros proyectos, como las nuevas películas de Misión Imposible (que se están rodando de manera simultánea), le impiden convertir al filme espacial en una prioridad inmediata.

Aun así, conociendo a Cruise, sabemos que la espera valdrá totalmente la pena, dado a su constante deseo a desafiar los límites del cine y las escenas de riesgo. Después de escalar el Burj Khalifa, volar atado a un avión a 1500 km del suelo y volar helicópteros en zonas de alto riesgo, ¿por qué tenerle miedo al espacio?

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas