Deep Water: la película que vio a Ben Affleck y Ana de Armas como pareja, tiene su primer trailer

Deep Water: la película que vio a Ben Affleck y Ana de Armas como pareja, tiene su primer trailer

La película que vio a las estrellas de The Tender Bar y Blonde volverse pareja en la vida real, finalmente tiene su fecha de estreno en el streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2019 Ana de Armas y Ben Affleck se unieron a las órdenes del director Adrian Lyne para darle vida a Deep Water, un thriller psicológico y erótico. Ahora este filme que sufrió los estragos del COVID-19, lanza su primer avance.

Esta película trae algunos detalles consigo, como que es la primera película en 20 años que Adrian Lyne vuelve a dirigir. El responsable de otros recordados filmes del género como Nueve semanas y media, Atracción Fatal, Indecent Proposal, entre otras, se había mantenido por debajo del radar. Otro de sus detalles es que este filme vio a Ben y Ana convertirse en una pareja real, pero la situación no duró mucho, ya que durante la pandemia rompieron.

Como Deep Water había terminado sus trabajos en 2019, estaba originalmente programada para estrenarse en 2020, pero nadie imaginaba una pandemia de por medio. El filme recibió varios cambios en su cronograma hasta que finalmente quedó seteada para los primeros meses del 2022.

La historia se basa en el libro homónimo de 1957 escrito por Patricia Highsmith y nos presenta a Vic (Affleck) y Melinda (De Armas). Esta pareja incursiona en lo tóxico ya que su amor se ha desvanecido, pero no quieren separarse y tampoco quieren que su pareja incursione en otra relación. La situación se torna oscura cuando su extra relación los lleva al asesinato.

El primer avance muestra cómo la pareja de Vic y Melinda pasa del amor a la locura, cuando ella surrura “Hay algo mal conmigo” y él complementa diciendo “A mí también me pasa algo”. Además de Affleck y De Armas, aparecen en el elenco Tracy Letts, Finn Wittrock, Jacob Elordi y Lil Rel Howery.

El filme tendrá su estreno exclusivo en Hulu el 18 de marzo. Normalmente los contenidos de esta plataforma llegan a Latinoamérica y España de la mano de Star+ y Disney+, respectivamente, pero ahora no será así. Se informó que la distribución internacional de Deep Water quedó a cargo de Amazon Prime Video.

Las redes oficiales de Amazon Prime Video en Latinoamérica adelantaron que el filme también se estrenará en la región el próximo 18 de marzo. Si bien para España aún no ha sido anunciada su fecha, se espera que sea la misma para EEUU y Latinoamérica.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas