El Señor de los Anillos: todas las revelaciones que dejó el primer avance de la serie de Amazon

El Señor de los Anillos: todas las revelaciones que dejó el primer avance de la serie de Amazon

A continuación todos los detalles y algunas confirmaciones de lo que dejó el primer adelanto de la esperada serie de Amazon Prime Video.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Amazon Prime Video deleitó a los fanáticos con un primer vistazo de El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder, la ambiciosa serie de la plataforma que llegará a mediados de este año. El anuncio sobre la serie llegó en 2017, cuando se conoció que Amazon había obtenido los derechos para adaptar una porción de la obra de J.R.R. Tolkien en la pantalla chica.

Desde entonces, el servicio se había mantenido en las sombras, pero en las últimas semanas ha estado adelantando cómo será el esperado regreso a la Tierra Media. De a poco se van conociendo nuevos detalles de la historia y los personajes que la conforman. Lo que sí se sabe es que el show tendrá lugar durante la Segunda Edad, es decir, miles de años antes de los sucesos ocurridos en El Hobbit y en la trilogía de El Señor de los Anillos. La serie se centrará en el regreso de Sauron a la Tierra Media y la creación de los Anillos del Poder, y su impacto sobre las distintas razas (Elfos, Enanos, Harfoots y Hombres).

Durante la última edición del Super Bowl, Amazon Prime lanzó el primer avance de Los Anillos del Poder, ofreciendo un vistazo de los personajes protagonistas de la historia.

Primer vistazo de Númenor

El teaser trailer de El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder abre con el imponente paisaje de una ciudad en todo su esplendor, con una montaña que asoma en la lejanía. Muchos coinciden en que se trata de Númenor, una isla situada entre la Tierra Media y las Tierras Imperecederas, cerca de Valinor. La estatua que se erige en la parte izquierda de la imagen podría ser Elros, el hermano de Elrond y el primer rey de Númenor.

Los Harfoots, la raza que antecedió a los Hobbits

Los Hobbits prácticamente no existían durante la Segunda Edad, es por ello que la serie decidió incluir a los Harfoots (apodados Pelosos en español). Según las descripciones de los libros de Tolkien, se movían en grupos numerosos y se caracterizaban por tener la piel más oscura y un cuerpo más pequeño y robusto. Se confirmó que Markella Kavenagh interpreta a Nori Brandyfoot.

Galadriel y su importante rol contra las fuerzas oscuras

Previamente se confirmó que la actriz Morfydd Clark será la encargada de dar vida a Galadriel. Aunque muchos la conocen como la Dama de Lothlórien, durante la Segunda Edad se puso al frente de los ejércitos élficos para luchar contra los remanentes de Morgoth en la Tierra Media.

Halbrand, el misterioso humano que huye de su pasado

Los hombres también tendrán su rol a cumplir. Tal es el caso de Halbrand, interpretado por Charlie Vickers, un nuevo personaje humano creado para la serie. Halbrand es descrito como humano que "huye de su pasado". En el tráiler se lo puede ver en medio de una secuencia tiene lugar en los Sundering Seas. Esto ha llevado a suponer que Halbrand podría venir de Númenor, de donde podría haber sido exiliado o huido de algún hecho en particular. En el camino cruzará camino con Galadriel.

Arondir, nuevo personaje y ¿experto en arquería?

Recientemente se reveló que el personaje de Arondir (Ismael Cruz-Córdova) también es uno de los nombres especialmente creados para la serie. Se trata de un elfo silvano y que claramente tiene habilidad para manejar el arco y la flecha, al igual que Legolas en la trilogía. Este personaje también tendrá una historia de amor prohibido como una humana.

Gil-Galad, el último gran rey de los elfos 

Aunque Galadriel y Elrond serán parte de los personajes principales de esta historia, también harán su participación otros elfos de gran renombre dentro de la mitología de Tolkien. Uno de ellos es Gil-Galad, quien fuera el último Rey Supremo de los Noldor en la Tierra Media y gobernó Lindon durante la Segunda Edad. En la serie será interpretado por Benjamin Walker, a quien se lo puede durante un segundo en el tráiler.

Elrond también está de regreso

El teaser también brindó un primer vistazo de Robert Aramayo como un joven Elrond, con un look bastante distintivo al de Hugo Weaving en la trilogía de Peter Jackson. Durante la Segunda Edad, Elrond sirve bajo el reinado de Gil-Galad y es descrito como "políticamente ambicioso".

Un meteorito y un extraño hombre que emerge de las llamas

Uno de los momentos del avance que más sorprendió a los fans es el momento en que una bola de fuego cruza los cielos. Segundo después, se puede ver a la joven integrante de los Harfoot acercándose a un hombre que surge del fuego. En las últimas horas se confirmó que Daniel Weyman será El Extraño, el mismo hombre que en el poster sostiene una manzana. Ya hay varias especulaciones por parte de los fanáticos de quién podría ser, desde Tom Bombadill hasta Olórin, el nombre original de Gandalf, aunque es poco probable, ya que su aparición se da durante la Tecera Edad.

También se especula con que podría ser el mismísimo Sauron, quien durante la Segunda Edad adopta una nueva identidad, haciéndose llamar Annatar, el Señor de los Dondes. Así es que se presenta ante Gil-Galad diciendo ser uno de los enviados de los Valar.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas