Los estrenos destacados de la semana para ver en Amazon Prime, HBO Max y Disney Plus

Los estrenos destacados de la semana para ver en Amazon Prime, HBO Max y Disney Plus

A continuación te recomendamos los títulos más destacados de la semanas del 14 al 20 de febrero que puedes encontrar en los distintos servicios de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Todas las semanas las plataformas de streaming renuevan sus catálogos de contenidos, con nuevas propuestas y estrenos originales para sus suscriptores. Previamente te contamos todos los estrenos que estarán disponibles en Netflix en la semana del 14 al 20 de febrero. A continuación te contamos cuáles son los estrenos más destacados para el resto de los servicios, Amazon Prime Video, HBO Max, Disney Plus y Star Plus. 

14 de febrero

TQM (Amazon Prime Video)

Esta cinta es la ópera prima del productor y director venezolano Oren Stambouli. La historia gira en torno a una prestigiosa psiquiatra mexicana que decide experimentar con sus hijos para determinar la herencia de cada uno junto a otros tres pacientes, que serán sus cómplices. Sin embargo, todo se complica cuando uno de ellos decide empezar a actuar en su contra.

Mi Novia de Mentira

Mi Novia de Mentira (HBO Max)

Esta comedia romántica sigue la historia de Eddie y Amber, dos adolescentes que pretender ser pareja para evitar confesar que son gays. Cuenta con las actuaciones de Fionn O’Shea, Lola Petticrew, Sharon Horgan, Barry Ward y Simone Kirby.

Citas en Nueva York (HBO Max)

Encontrar el amor parece una tarea casi imposible para dos millennials desencantados de la tecnología y las apps de citas, que hasta el momento no les ha funcionado, y que sigue intentando encontrar su media naranja en la Gran Manzana. Cuenta con las actuaciones de Francesca Reale, Jaboukie Young-White, Catherine Cohen, Brian Muller, Jerry Ferrara y Arturo Castro.

 

15 de febrero

Children of Dune (HBO Max)

Luego del estreno de Dune, la adaptación dirigida por Denis Villeneuve que se alza con 10 nominaciones a los Premios Oscar, llega a la plataforma Duna: La nueva generación.

Children of Dune

Se trata de una miniserie estrenada en 2003, que se basa en los dos últimos libros de saga literaria de Frank Herbert. En esta adaptación, la profecía ha sido cumplida: el mandato de Muad's dib de ha cumplido, pero las conspiraciones y las traiciones sigue siendo moneda corriente en el Imperio. cuando Muad's dib ya no cuenta con el suficiente poder para ejercer sobre el Imperio, serán sus hijos, Leto y Ghanima, quienes deban enfrentar una temida guerra civil en Arrakis. Cuenta con las actuaciones de Susan Sarandon, Alice Krige, Julie Cox, Edward Atterton, P.H. Moriarty, James McAvoy, Jessica Brooks, Jonathan Bruun, Rik Young.

 

16 de febrero

Marvel Studios Assembled: Eternals (Disney Plus)

Llega una nueva entrega de Assembled, el especial documental que adentra a los fanáticos en el detrás de escena a los últimos títulos del estudio. En este caso llega el turno de Eternals, la cinta dirigida por Chloé Zhao estrenada en noviembre del año pasado. La película narra la historia de un grupo de seres cósmicos que llegan a la Tierra para defender a los humanos de los Desviantes, sin embargo, descubrirán un secreto que cambiará para siempre el universo.
Está protagonizada por Gemma Chan, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lia McHugh, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Barry Keoghan, Don Lee, Harish Patel, Kit Harington, Salma Hayek y Angelina Jolie.

Eternals, una de las últimas películas de Marvel 

Ron da Error (Disney Plus)

Otra de las propuestas animadas de Disney Plus es Ron da Error, una película que gira en torno a Barney, un adolescente solitario que tiene problemas para socializar. Un día recibe como regalo un robot llamado Ron que se convertirá en su mejor amigo. Sin embargo, el robot no se comportará de la mejor manera.

 

17 de febrero

The Marvelous Mrs. Maisel (temporada 4) Amazon Prime Video

La divertida comedia creada por Amy Sherman Palladino está de regreso. La temporada anterior finalizó con Midge (Rachel Brosnahan) y Susie (Alex Borstein) en aprietos, ya que la comediante quedó fuera del tour de Shy Baldwin.

La nueva temporada arranca en 1960 y Midge finalmente encuentra un trabajo que le promete la libertad que busca. Sin embargo, su compromiso con su trabajo y los lugares que la llevan, crea una grieta entre ella y sus familiares y amigos.

The Marvelous Mrs. Maisel está de regreso

Peacemaker (HBO Max)

Finalmente llega el capítulo final de la serie creada por James Gunn y protagonizada por John Cena. ¿Logrará contener la invasión de las Luciérnagas?

 

18 de febrero

Most Dangerous Game (Amazon Prime Video)

Basada en un cuento corto "The Most Dangerous Game", escrito por Richard Connell en 1924. La historia gira en torno a Dodge Maynard, un hombre desesperado por salvar a su mujer, embarazada y con una enfermedad terminal. Así es que acepta participar de un juego mortal en donde rápidamente descubrirá que no es el cazador sino la presa.

La serie cuenta con las actuaciones de Liam Hemsworth, Christoph Waltz, Sarah Gadon, Carolina Bartczak, Simon Webster, Billy Burke, y Josh Greer.

Liam Hemsworth protagoniza Most Dangerous Game

Los viajes de Gulliver (Disney Plus)

La historia sigue a Lemuel Gullive (Jack Black), un aspirante a escritor que trabaja como repartidor para un importante periódico de Nueva York. Su sueño es poder escribir libros sobre viajes y viajar por el mundo. Durante un viaje al Triángulo de las Bermudas, Lemuel se ve transportado a Lilliput, una tierra mágica habitada por gente pequeña. La película cuenta con las actuaciones de Emily Blunt, Jason Segel, Amanda Peet, Billy Connolly, James Corden, Chris O'Dowd, y Catherine Tate.

 

20 de febrero 

The Walking Dead - temporada 11 - Parte 2 (Star Plus)

El final se acerca 

Llegan los nuevos episodios de la última temporada del drama apocalíptico que ha conquistado a los fanáticos desde 2010. En los episodios finales de The Walking Dead, veremos a los personajes de la serie luchando contra los constantes ataques de Reaper, mientras que otra parte hace lo propio en Alexandria. En tanto, la vida dentro de la Commonwealth no es tan perfecta como promete. Mientras que algunos encontrarán su esperanza y fe renovada, otros verán que el fin está cada vez más cerca.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas