Todas las series y películas que se podrán ver esta semana en Netflix

Todas las series y películas que se podrán ver esta semana en Netflix

A continuación repasamos todos los estrenos de la plataforma de streaming del 14 al 20 de febrero.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Semana a semana las plataformas de streaming renuevan sus catálogos y Netflix es uno de los servicios que cuentan con mayor cantidad de suscriptores. Para la semana del 14 al 20 de febrero, la compañía de la N roja tiene programados varios estrenos.

Entre los títulos más destacados de esta semana se encuentran, la nueva temporada de Keeping Up with the Kardashians, así como la nueva entrega de Fuerza Espacial (Space Force), la serie de comedia protagonizada por Stevel Carell y John Malkovich.

Por el lado de las películas, los suscriptores de Netflix podrán disfrutar de Madres Paralelas, la nueva película de Pedro Almodóvar, protagonizada por Penélope Cruz. Así como también de La masacre de Texas, la nueva terrorífica y sangrienta apuesta de la plataforma. A continuación, todos los estrenos:

SERIES

Are You The One: El match perfecto (Temporada 4) - 15 de febrero

Los reality shows han cobrado gran relevancia en el último tiempo. En este caso, el programa reúne a diez hombre y diez mujeres solteros en una casa en Hawai. Allí, cada semana, cada participante debe someterse a una serie de desafíos con el objetivo final de encontrar a su media naranja y la posibilidad de ganar 150 mil dólares.

Swap Shop (Temporada 2) - 16 de febrero

Llega una nueva entrega del programa de History Channel en donde coleccionistas expertos recorren Tennessee en busca de las mejores gangas para poder acceder a artículos de colección, antiguedades y mucho más.

El joven Wallander: La sombra del asesino (temporada 2) - 17 de febrero

La serie basada en la popular saga literaria creada por Hennig Mankell está de regreso. Previamente tuvo una adaptación en la pantalla chica creada por la BBC, que estuvo protagonizada por Kenneth Branagh. En 2020, Netflix lanzó la primera temporada de El joven Wallander, ambientada en Suecia y que se remonta a los orígenes de Wallander y su primer caso como detective. En esta nueva entrega, Kurt investiga una muerte misteriosa y siniestra que parece estar conectada a un escándalo nacional que, además, fue uno de los primeros casos de Rask en Malmö.

Keeping Up with the Kardashians (Temporada 9) - 17 de febrero

La familia reina de los reality shows está de regreso. Kim y sus hermanas vuelven a reunirse frente a las cámaras para adentrar al público a sus complicadas y mediáticas vidas. En la novena temporada, la familia se reúne para discutir algunos temas series, mientras Khloé lidia con su ansiedad, y la relación entre Kim y Kanye parece avanzar hacia una relación estable y duradera.

Keeping Up with the Kardashians (Temporada 10) - 17 de febrero

Ese mismo día también estará disponible en Netflix la décima entrega del famoso reality. En estos nuevos episodios, los Jenner concretan su divorcio, por lo que la familia debe readaptarse a la nueva estructura.

Alguien está mintiendo - 18 de febrero

Otro fenómeno literario juvenil encuentra su camino a la plataforma de streaming. En este caso se trata de Alguien está mintiendo, basado en el libro de Karen M. McManus publicado en 2017.

La serie transcurre en el instituto Bayview, que un día se ve sacudido por horrible asesinato. Se trata de Simon, un estudiante que difundía secretos de sus compañeros a través de una aplicación, aparece muerto. Tras la muerte, todo parece apuntar hacia cuatro estudiantes que lo vieron por última vez mientras estaban castigados. Este grupo de estudiantes deberán permanecer unidos hasta que se resuelva el misterio y se encuentre al culpable.

Fuerza Espacial (Temporada 2) - 18 de febrero

Luego de la fallida misión de la primera temporada, el general Naird (Steve Carell) y su disfuncional equipo, tienen tan solo cuatro meses para reencausar los objetivos de la Agencia de la Fuerza Espacial y poner la misión nuevamente en marcha, o serán reemplazados por un nuevo equipo. Steve Carell y John Malkovich están de regreso con esta divertida comedia junto a Ben Schwartz, Tawny Newsome, Diana Silvers, Jimmy O. Yang, Don Lake, Lisa Kudrow, y Tim Meadows.

 

PELÍCULAS

Perdona nuestras ofensas - 17 de febrero

Ambientada en la Alemania nazi, bajo la implementación del programa Aktion T4, que tenía como objetivo el exterminio de de las personas con discapacidades. Un niño con discapacidad toma una arriesgada decisión para salvar su vida y la de su familia. Cuenta con las actuaciones de Knox Gibson, Justin Mader y Hanneke Talbot.

Venganza a golpes - 17 de febrero

La historia sigue a Kai Jin, un joven chef de Chinatown en la actual San Francisco, que se ve envuelto en una misión para salvar al mundo de un poder ancestral conocido como el "Wu Xing". Cuenta con las actuaciones de Iko Uwais, Lewis Tan, y Lawrence Kao.

Erax - 17 de febrero

Este cortometraje sigue la historia de Opal y su sobrina Nina, quienes por accidente liberan unas peligrosas criaturas Erax de un misterioso libro mágico. Ambas deberán ingeniárselas para tratar de devolver a estos seres al libro antes que sea demasiado tarde.

Disparo al corazón - 17 de febrero

Nikki y Sam están enamoradas y sueñan con un futuro juntas. Pero el peligroso pasado de Nikki puede echar por la borda todos sus planes.

La masacre de Texas - 18 de febrero

Llega la nueva entrega de la terrorífica saga de La masacre de Texas. Esta nueva entrega es una secuela directa de la historia original estrenada en 1974 y se centra en una joven llamada Melody que se muda junto a su hermana más joven a una ciudad remota en el sur de Texas. Durante el camino a su nuevo hogar, Melody, su hermana y un grupo de amigos se desviarán accidentalmente de su ruta y terminarán en la puerta del mismísimo Leatherface.

Madres paralelas - 18 de febrero

El último largometraje de Pedró Almodóvar sigue a dos mujeres que se conocen en un hospital el mismo día que van a dar a luz. Una de ellas es Janis (Penélope Cruz), una mujer de mediana edad, que quedó embarazada de forma accidental, no se arrepiente y en las horas previas al parto está pletórica; la otra, Ana (Milena Smit), es una adolescente y está asustada, arrepentida y traumatizada. Desde ese instante, la conexión que comparten transforma sus vidas.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas