El nuevo trailer de Downton Abbey: A New Era promete glamour, nuevos romances y un misterio del pasado

El nuevo trailer de Downton Abbey: A New Era promete glamour, nuevos romances y un misterio del pasado

La segunda película de la aclamada serie de época llegará a la pantalla grande en los próximos meses. ¡No te pierdas el nuevo adelanto!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El año no comenzó con las mejores noticias para los fanáticos de Downton Abbey. La segunda película del aclamado drama de época, Downton Abbey: A New Era, sufrió una nueva demora en su fecha de estreno.

Downton Abbey se convirtió en una de las series de época más exitosas de todos los tiempos. Debutó a través de la cadena británica ITV en 2010 y permaneció al aire durante 6 temporadas, culminando en 2015.

La historia creada por Julian Fellowes comenzó en el año 1912, y cuenta la historia de la familia Crawley, conformada por el conde Robert Crawley, la condesa Cora Crawley y sus tres hijas, Mary, Edith y Sybill. En el medio, se entrelazan las historias del personal de servicio de Downton, quienes vivirán sus propios dramas.

De la exitosa serie se desprendió una primera película llamada Downton Abbey, que se estrenó en 2019. Y pronto llegará la continuación, que promete develar un nuevo misterio en el seno de la familia Crwaley, así como la llegada de nuevos personaje y una boda.

A continuación se puede ver el nuevo avance del largometraje que vuelve a contar con la familia Crawley de protagonista, a medida que se acercan a la década del 30. En la nueva entrega, Lady Grantham (Maggie Smith) sorprenderá a su hijo y al resto de la familia con un "misterio de su pasado", ya que al parecer ha heredado una propiedad en el sur de Francia de un hombre.

Mientras el resto de los Crawley tratan de adivinar quién es el misterioso hombre en cuestión, un equipo de filmación llegará a Downton para rodar una película, lo que entusiasmará al staff de servició pero parece incomodar a Lord Grantham.

La película vuelve a contar con las actuaciones de Hugh Bonneville, Michelle Dockery, Elizabeth McGovern, Jim Carter, Brendan Coyle, Kevin Doyle, Joanne Froggatt, Robert James-Collier, Phyllis Logan, Sophie McShera, Tuppence Middleton, Lesley Nicol, Imelda Staunton y Penelope Wilton. Las nuevas incorporaciones al reparto incluyen a Hugh Dancy, Laura Haddock, Nathalie Baye y Dominic West.

Downton Abbey: A New Era está dirigida por Simon Curtis, mientras que el guion vuelve a estar a cargo del ganador del Oscar y creador de la ficción, Julian Fellowes, junto a Gareth Neame y Liz Trubridge. El filme cuenta con fecha de estreno para el 29 de abril en el Reino Unido, mientras que en Estados Unidos arribará el 20 de mayo.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas