Malas noticias para los fans de Downton Abbey, la secuela A New Era se retrasa

Malas noticias para los fans de Downton Abbey, la secuela A New Era se retrasa

El drama de época favorito de los últimos años tardará un poco más para llegar con su segunda película y en esta nota te cuando cuándo será su estreno definitivo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fans de Downton Abbey esperaban con ansias el 2022, ya que este año trae consigo la esperada segunda película del aclamado drama de época. Ahora los fans se llevarán un sorpresa amarga ya que Downton Abbey: A New Era retrasa su estreno.

Downton Abbey comenzó como una serie de televisión allá por el año 2010. La historia se extendió a lo largo de seis temporadas viendo un desfile interminable de estrellas de renombre. Para el año 2015 la serie creada por Julian Fellowes se despidió de la televisión británica. Afortunadamente para los fans, cuatro años más tarde dio el salto a la pantalla grande con su primera película. Como era de esperarse arrasó en la taquilla, llegando a recaudar más de $190 millones de dólares.

La secuela Downton Abbey: A New Era sufrió demoras en el rodaje, principalmente causadas por la pandemia, pero logró concluir sus trabajos y anunció que para marzo de este año se estrenaría. Su historia tiene una vez más como protagonista a la familia Crawley. La situación cambia cuando aparece una importante revelación del pasado de Lady Grantham (Maggie Smith). Todo esto llevará a que la acción transcurra al sur de Francia.

Además de la gran Maggie Smith, regresan Hugh Bonneville, Elizabeth McGovern, Michelle Dockery, Laura Carmichael, Jim Carter, y Phyllis Logan. Tampoco hay que olvidar que la historia presenta nuevas caras, las cuales quedan a cargo de las estrellas Laura Haddock, Dominic West, Hugh Dancy y Nathalie Baye

Según informó Focus Features, Downton Abbey: A New Era sufrió un cambio en su fecha de estreno, ahora llegando el 29 de abril para Reino Unido y el 20 de mayo para América, es decir, dos meses después de la última fecha de lanzamiento marcada.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas