Se confirma quiénes estarán de regreso para la película de Teen Wolf y hay sorpresas

Se confirma quiénes estarán de regreso para la película de Teen Wolf y hay sorpresas

La exitosa serie de MTV que se emitió entre 2011 y 2017 estará de regreso con una película para Paramount+.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Algunos meses atrás, los fanáticos de Teen Wolf (Lobo adolescente) quedaron sorprendidos frente al anuncio de una nueva entrega de la exitosa serie de MTV. Cinco años después de la serie llegara a su fin, Paramount+ decidió relanzar la exitosa ficción adolescente, esta vez en formato de película.

Teen Wolf está basada en la comedia de 1985, pero fue relanzada como un drama supernatural, en donde sigue la historia de Scott McCall, un adolescente cuya vida cambia totalmente cuando es mordido por un hombre lobo. A lo largo de las seis temporadas, la serie siguió de cerca la evolución Scott antes de que él mismo se convirtiera en un lobo Alpha, mientras protegía su pueblo Beacon Hill de otras criaturas y amenazas.

La serie se convirtió en uno de los mayores éxitos de MTV, atrayendo fanáticos de todo el mundo. La buena noticia que recibieron los fans allá en septiembre de 2021, es que Teen Wolf estaría de regreso con una película. Además, Jeff Davis, el showrunner original de la serie, está de regreso como productor ejecutivo del largometraje.

Luego de varios meses sin novedades, Paramount finalmente reveló quiénes son los miembros del reparto original que estarán de regreso para esta película revival. Quienes volverán para la película de Teen Wolf son Tyler Posey como Scott McCall,
Crystal Reed como Allison Argent, Holland Roden como Lydia Martin, Colton Haynes como Jackson Whittemore, Shelley Hennig como Malia Tate, Linden Ashby como el Sheriff Noah Stilinski, Orny Adams como el entrenador Bobby Finstock, JR Bourne como Chris Argent, Seth Gilliam como el Dr. Alan Deaton, Ryan Kelley como Jordan Parrish, Melissa Ponzio como Melissa McCall y Dylan Sprayberry como Liam Dunbar.

En cuanto a Dylan O'Brien, Tyler Hoechlin, y Arden Cho, ninguno formará parte del proyecto. Hay que recordar que Hoechlin, quien interpretaba a Derek Hale, dejó de ser uno de los personajes recurrentes después de la cuarta temporada de Teen Wolf. Su ausencia en la película podría ser por problemas de agenda, principalmente por su participación en Superman & Lois, la exitosa serie de The CW. En cuanto a O'Brien, es posible que sus compromisos con otros largometrajes le hayan impedido regresar. En tanto, Cho, se negó a volver luego de que le ofrecieran la mitad del salario que recibieron las otras tres protagonistas femeninas.

Dylan O'Brien, Tyler Hoechlin, y Arden Cho no estarán de regreso

En la película de Teen Wolf, una aterradora fuerza maligna se ha apoderado de Beacon Hills. Los lobos comienzan a aullar una vez más pidiendo por el regreso de los Banshees, Werecoyotes, Hellhounds, Kitsunes y todos los demás cambiaformas de la noche. Pero solo un hombre lobo como Scott McCall, que ya no es un adolescente pero sigue siendo un Alfa, puede reunir nuevos aliados y amigos de confianza para luchar contra lo que podría ser el enemigo más poderoso y letal que jamás hayan enfrentado.

Por el momento no se ha confirmado la fecha de estreno de la película de Teen Wolf, pero se espera que pronto haya novedades.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas