La película "olvidada" que ahora triunfa en Netflix

La película "olvidada" que ahora triunfa en Netflix

La plataforma de streaming lo hizo de nuevo y logró "resucitar" un thriller de 2018 que estaba un poco "olvidado" entre los suscriptores de Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La aparición de Netflix ha cambiado por completo la forma de consumir series y películas y son muchos los productos que el servicio de streaming ha logrado "resucitar" a pesar de que estaban un poco olvidados en la memoria de todos.

Esto volvió a ocurrir en los últimos días con la película 'El misterio del faro' (The Vanishing), un thriller inglés de 2018 que no tuvo gran repercusión al momento de su estreno

"En una isla de la costa escocesa, tres fareros desaparecen sin dejar rastro. Inspirada en la historia real del misterio de la isla Flannan", indica la sinopsis del filme que ahora es un éxito en Netflix.

La película cuenta la historia de tres fareros que encuentran un baúl de oro escondido en las remotas islas Flannan, lo que provocará la misteriosa desaparición de los involucrados.

'El misterio del faro' fue dirigida por Kristoffer Nyholm y está protagonizada por Gerard Butler, Peter Mullan, Connor Swindells, Søren Malling, Ólafur Darri Ólafsson, Gary Lewis, Ken Drury, Emma King y John Taylor. Tiene una duración de 107 minutos.

La película fue muy bien recibida por la crítica en su momento, quienes destacaron que cuenta con una historia sólida y excelentes interpretaciones. Además, destacan la increíble atmósfera de soledad que se crea por el remoto lugar en el que fue filmada.

La cinta actualmente se ubica como la octava película más vista de Netflix en todo el mundo, pero en varios países se ha ubicado entre los filmes más elegidos por los suscriptores del servicio de streaming en los últimos días.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas