Michael Bay se quedó sin récord de explosiones ante esta película ¿qué dijo?

Michael Bay se quedó sin récord de explosiones ante esta película ¿qué dijo?

El director de cine conocido por hacer explotar prácticamente todo en sus filmes perdió el récord ante un inesperado adversario y esto dijo al respecto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En la industria del cine cuando se habla de acción y explosiones un nombre aparece, el del director Michael Bay. Teniendo en cuenta esto se pensaría que el responsable de películas como Bad Boys (1995), The Rock (1996), Armageddon (1998), tendría algún reconocimiento por tener tantas explosiones en sus filmes, pero no es así. Ahora el director “estalló” al enterarse que Spectre, película de 2015 de James Bond con Daniel Craig, consiguió el récord mundial Guinness por la mayor explosión cinematográfica.

James Bond intentó hacer la 'explosión más grande del mundo'. Es mentira, la nuestra es”, dijo Michael ‘Explosiones’ Bay durante una entrevista de Empire. Según explicó el director, existe una fórmula especial para filmar explosiones. “Es como una receta. Veo que algunos directores lo hacen y se ven cursis, o no tendrá una onda expansiva. Hay ciertas formas con las explosiones en las que estás mezclando diferentes cosas y diferentes tipos de explosiones para que parezca más realista", detalló el director.

Bay no perdió tiempo y dejó en claro que para él, la película con la mayor cantidad explosiones es su drama bélico Pearl Harbor (2001). El director recordó que en ese momento Jerry Bruckheimer, coproductor del filme, le hizo una presentación especial de la película al gran Ridley Scott, en ese momento el director de Alien solo pudo decir “Carajo!”.  “Nadie sabe lo difícil que es eso. Teníamos tantas cosas importantes por ahí. Barcos reales, 20 aviones reales. Tuvimos 350 eventos en marcha. Tres meses de aparejo en siete barcos, deteniendo una autopista que está a tres millas de distancia”, agregó Michael.

Pearl Harbor tiene una de sus escenas más importantes al comienzo, la cual muestra 40 minutos de bombarderos japoneses atacando la base naval de Estados Unidos en Honolulu. Si bien lo que dice Bay es cierto, la gente de los Guinness no lo ve así, ya que lo tiene en cuenta la cantidad de explosivos que se utilizan y Spectre empleó 136 kilogramos de TNT para la escena donde estalla por los aires la base de Blofeld (Christoph Waltz). A pesar de no tener el Guinness la reputación “explosiva” de Michael es conocida por todo el mundo. Seguramente el director buscará conseguir el récord con alguno de sus próximos filmes.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas