Rápidos y Furiosos 9 llega al streaming ¿dónde y cuándo se podrá ver?

Rápidos y Furiosos 9 llega al streaming ¿dónde y cuándo se podrá ver?

La novena entrega de la saga de acción anunció su estreno para un conocido servicio de streaming. En esta nota te contamos dónde y cuándo podrás ver a Dom en su nueva aventura.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de varios retrasos, la mayoría causados por el surgimiento de la pandemia, Rápidos y Furiosos 9 pudo tener su estreno en cines a mediados de junio del 2021. Como se esperaba la novena entrega de la franquicia de acción y autos de lujo fue un enorme éxito.

Fast 9 gira en torno a la aparición del misterioso hermano Dom Toretto (Vin Diesel), Jakob (John Cena). Este Toretto no tiene para nada el sentido de la familia, por lo que quiere destruir a toda costa a Dom y los suyos, para alcanzar su plan logra una alianza con Cipher (Charlize Theron), la peligrosa ciberterrorista que conocimos en Fast 8. Además, el filme se encargó de sorprender a todos trayendo de regreso a uno de los personajes de la saga, uno que se creía muerto, Han Lue (Sung Kang).

Fast 9 deja el camino listo para las dos últimas películas de la saga.

Toda esta combinación de factores, hizo que el filme dirigido por Justin Lin se convirtiera en uno de los más taquilleros del 2021, sin ir más lejos, Rápidos y Furiosos 9 cerró sus números en $726.2 millones de dólares. Esto la ubicó en el quinto puesto del ranking mundial de las películas que más recaudaron el año pasado.

Ahora Dom, Letty (Michelle Rodríguez), Roman (Tyrese Gibson), Tej (Ludacris), Mia (Jordana Brewster), Megan (Natalie Emmanuel) y Han (Sung Kang) vuelven para dejar otra marca en el camino, ya que Fast 9 tendrá su gran estreno en el streaming. La novena película de la franquicia es uno de los platos fuertes para febrero en HBO Max. Si bien la plataforma de Warner Media aún no ha revelado la fecha de estreno, se espera que el filme se presente para finales de mes, posiblemente para el viernes 25 de febrero.

Será cuestión de aguardar un poco más, quizás Räpidos y Furiosos 9 llegue antes de lo esperado.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas