3 películas para comenzar la semana a puro Netflix

3 películas para comenzar la semana a puro Netflix

Como suele ocurrir, Netflix renueva su catálogo y suma nuevas películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo. Recomendamos 3 películas que llegaron hace poco a la plataforma y son ideales para comenzar la semana de la mejor manera.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como ocurre todas las semanas, Netflix renueva su catálogo y suma nuevas películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

A continuación recomendamos 3 películas que llegaron hace poco a Netflix y que son ideales para comenzar la semana de la mejor manera:

Madres paralelas

La nueva película del director español Pedro Almodóvar ya se encuentra disponible en Netflix. "Dos mujeres dan a luz el mismo día y comparten habitación en el mismo hospital. Ambas están solteras y se quedaron embarazadas por accidente. Las palabras que intercambian en esas horas crearán un vínculo muy estrecho entre las dos, que por casualidad se desarrolla y se complica", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Pedro Almodóvar y está protagonizada por Penélope Cruz, Milena Smit, Israel Elejalde, Aitana Sánchez-Gijón, Rossy de Palma, Julieta Serrano y Adelfa Calvo. Tiene una duración de 123 minutos.

No me mates

Película de terror italiana que llegó hace un par de días a Netflix. "La muerte es solo el comienzo para Mirta, una joven que regresa inexplicablemente a la vida en un aterrador mundo de caos y violencia", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Andrea De Sica y está protagonizada por Alice Pagani, Giacomo Ferrara, Rocco Fasano, Anita Caprioli, Marco Pancrazi, Esther Elisha y Kateryna Aresi. Tiene una duración de 90 minutos.

3 idiotas

Divertida comedia mexicana de 2017. "Cinco años después de graduarse de ingeniería, un grupo de amigos descubre que un compañero que desapareció justo antes de la graduación está vivo. Pero, ¿qué fue de él?", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Carlos Bolado y está protagonizada por Martha Higareda, Alfonso Dosal, Vadhir Derbez, Christian Vazquez, Sebastián Zurita, Germán Valdés III y Paulina Dávila, entre otros. Tiene una duración de 106 minutos.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas