John Carpenter quiere hacer la secuela de una de sus películas más espeluznantes

John Carpenter quiere hacer la secuela de una de sus películas más espeluznantes

El célebre director comentó que le gustaría hacer una secuela de una de sus películas de ciencia ficción y terror más reconocidas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 1982 el maestro John Carpenter presentó su obra maestra de ciencia ficción y terror, The Thing. Esta historia nos lleva ante un grupo de investigadores en una base de la Antártida que sorpresivamente se encuentran con una criatura extraterrestre que asimila e imita a organismos vivos. Esto hace que los hombres de la base desconfíen unos de otros ya que ninguno sabe quién puede ser la criatura. Para sumarle más poder a la historia, Carpenter consiguió que el maestro Ennio Morricone compusiera la banda sonora.

Desafortunadamente en el momento de su estreno, The Thing recibió pésimas críticas, de hecho su recaudación tampoco fue la mejor. Lo bueno es que esta película no iba a quedar en el éter, ya que con el pasar del tiempo se ubicó en lo alto, convirtiéndose en un referente de sus géneros y siendo aclamada por todos.

En 2011 se presentó una película también titulada de The Thing, se pensaba que era una continuación, pero resultó ser una precuela a los hechos del filme original. En el último ha estado latente la posibilidad de que la historia de esta temible criatura regrese, especialmente de la mano de Blumhouse y Universal Studios.

En una entrevista reciente de The Hollywood Reporter, Carpenter hizo un repaso de su carrera en el cine y en la música. Una de las preguntas fue si quería que alguna de sus creaciones tuviese una secuela y sin pensarlo dejó en claro que le gustaría que fuera de The Thing

Me gustaría hacer una secuela de The Thing, o una continuación, algo así. Pero no lo hago. No sé. Mira, hay muchas cosas en este mundo que no sé”, comentó John en la entrevista.

Hace tiempo que el maestro está alejado de la dirección, ya que ha potenciado su lado musical, pero de todas formas se mantiene cerca como consultor/guionista, como hizo con la nueva saga Halloween y hasta con la nueva versión de Texas Chainsaw Massacre de Netflix. Será cuestión de aguardar a ver si The Thing obtiene la secuela que el maestro quiere.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas