3 películas para celebrar el cumpleaños de Drew Barrymore a puro Netflix

3 películas para celebrar el cumpleaños de Drew Barrymore a puro Netflix

La actriz estadounidense cumple 47 años este martes y qué mejor manera de celebrar su cumpleaños que repasando algunas de sus películas más populares.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este martes 22 de febrero, la actriz estadounidense Drew Barrymore cumple 47 años y qué mejor manera de celebrar su cumpleaños que repasando algunas de sus películas más populares.

A continuación recomendamos 3 películas de Drew Barrymore disponibles en Netflix e ideales para transitar la semana con una sonrisa:

Cambio de papeles

Divertida comedia de 2020 que se encuentra disponible en Netflix. "Con su carrera pendiendo de un hilo, una estrella de cine contrata a su doble para que vaya a rehabilitación por ella, sin imaginarse que le iba a gustar tanto el papel", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Jamie Babbit y está protagonizada por Drew Barrymore, T.J. Miller, Holland Taylor, Ellie Kemper, Andrew Rannells, Lena Dunham, Michelle Buteau, entre otros. Tiene una duración de 101 minutos.

Como si fuera la primera vez

Divertida comedia romántica de 2004 protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore. "Un veterinario intenta reiteradamente que una mujer mujer que tiene problemas con su memoria se enamore nuevamente de él", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Peter Segal y está protagonizada por Adam Sandler, Drew Barrymore, Rob Schneider, Sean Astin, Dan Aykroyd, Amy Hill, Lusia Strus, Allen Covert, entre otros. Tiene una duración de 99 minutos.

Los ángeles de Charlie: Al límite

La secuela de 'Los ángeles de Charlie' se estrenó en 2003 y se encuentra disponible en Netflix. "Tres chicas devotas. Un ángel caído. Esta lucha moverá los cielos y la tierra y mostrará mucha piel", indica la sinopsis del filme. 

La cinta fue dirigida por McG y está protagonizada por Cameron Diaz, Drew Barrymore, Lucy Liu, Demi Moore, Bernie Mac, Justin Theroux, Crispin Glover, Robert Patrick, entre otros. Tiene una duración de 105 minutos.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas