Un clásico cuento de terror de Stephen King será adaptado a la pantalla grande ¿de cuál se trata?

Un clásico cuento de terror de Stephen King será adaptado a la pantalla grande ¿de cuál se trata?

Un clásico cuento de terror surgido en los 70 del aclamado escritor, dará el gran paso para llegar a los cines de la mano de 20th Century Studios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El cine y las series están eternamente agradecidos a Stephen King, ya que una gran cantidad de las obras del aclamado escritor han recibido diversas adaptaciones. Ahora un cuento corto surgido en los años 70 se convertirá en una película de la mano de 20th Century Studio.

Se trata de The Boogeyman, un cuento presentado por primera vez para la revista Cavalier de 1973. Esta misma obra se ha adaptado en diferentes formatos, incluyendo cortometrajes y hasta una obra de teatro.

En 2018 Fox consiguió los derechos para adaptar The Boogeyman, pero cuando Disney compró la empresa, el proyecto quedó en el éter, hasta ahora que 20th Century Studios reflotó la situación y confirmó que la producción ha comenzado oficialmente. La historia de este filme nos lleva ante una adolescente y su hermana menor. Ambas fueron víctimas del ataque de un ser sobrenatural luego de que su padre, un reconocido psicólogo, tuviese una sesión con un hombre que relató la misteriosa muerte de sus tres hijos.

De acuerdo a 20th Century Studio, la película tiene en la dirección a Rob Savage (Host) y en su elenco a Chris Messina, Sophie Thatcher, Vivien Lyra Blair, David Dastmalchian, Marin Ireland y Madison Hu.

Si bien no se ha difundido una fecha exacta del estreno del filme, se sabe que se presentará en 2023 y directamente para los servicios de streaming de la empresa, Disney+ para España, Star+ para Latinoamérica y Hulu para Estados Unidos.

Lo bueno para los fanáticos de King, es que este año, precisamente para el 13 de mayo, llegará a los cines una nueva adaptación de Firestarter, la película de los 80 con Drew Barrymore.

La nueva Firestarter, al igual que el libro, se centra en Andy y Charlie McGee mientras huyen de The Shop, la agencia secreta que quiere experimentar con Charlie y su habilidad de controlar y generar fuego con la mente. Para esta versión tenemos a Zac Efron en el papel de Andy y a Ryan Kiera Armstron como la pequeña Charlie. Además figuran en el elenco Michael Greyeyes, Sydney Lemmon y Gloria Reuben.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas