3 películas de terror que no te puedes perder en Netflix

3 películas de terror que no te puedes perder en Netflix

Recomendamos 3 películas que llegaron hace poco a la plataforma de streaming y son ideales para acortar la semana con unos buenos sustos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como ocurre todas las semanas, Netflix renueva su catálogo y suma nuevas películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

A continuación recomendamos 3 películas de terror que se estrenaron hace poco en Netflix y que son ideales para acortar la semana con unos buenos sustos:

Punto rojo

Película sueca de 2021 que se encuentra disponible en Netflix. "Cuando Nadja queda embarazada, tanto ella como su pareja intentan reconducir su relación viajando al norte de Suecia para practicar montañismo. Sin embargo, su escapada romántica no tarda en convertirse en una auténtica pesadilla", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Alain Darborg y está protagonizada por Nanna Blondell, Anastasios Soulis, Johannes Kuhnke, Kalled Mustonen, Tomas Bergström, Anna Azcarate y Thomas Hanzon. Tiene una duración de 85 minutos.

No me mates

Película de terror italiana que llegó hace un par de días a Netflix. "La muerte es solo el comienzo para Mirta, una joven que regresa inexplicablemente a la vida en un aterrador mundo de caos y violencia", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Andrea De Sica y está protagonizada por Alice Pagani, Giacomo Ferrara, Rocco Fasano, Anita Caprioli, Marco Pancrazi, Esther Elisha y Kateryna Aresi. Tiene una duración de 90 minutos.

Cuentos al caer la noche

Película de terror de 2021 que se encuentra disponible en Netflix. "Cuando Alex (Winslow Fegley), un chico obsesionado con las historias de miedo, es encerrado por una joven bruja malvada (Krysten Ritter) en su moderno apartamento de Nueva York, conoce a Yasmin (Lydia Jewett), que también está atrapada y se da cuenta de que debe contar una historia de miedo nueva cada noche para sobrevivir", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por David Yarovesky y está protagonizada por Winslow Fegley, Lidya Jewett, Krysten Ritter, Jess Brown, Khiyla Aynne, Taylor Belle Puterman, Jill Frappier, Mathieu Bourassa, entre otros. Tiene una duración de 100 minutos.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas