Brad Pitt luce todo golpeado en el primer teaser de su nueva película Bullet Train

Brad Pitt luce todo golpeado en el primer teaser de su nueva película Bullet Train

El thriller de acción con Brad Pitt se prepara para lanzar su primer trailer, pero por mientras le da un pequeño e interesante avance la audiencia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tal cual se ha dicho en otras notas, el 2022 tiene en su haber una gran cantidad de películas de peso, una de ellas es el thriller de acción Bullet Train. Sony Pictures lanzó un teaser para ir preparando a la audiencia y presentando a uno de los protagonistas de la historia, Brad Pitt.

Esta película se basa en la novela titulada Maria Beetle de Kotaro Isaka. Su historia se enfoca en los asesinos de élite Ladybug, Prince, Kimura, Tangerine, Lemon y Hornet mientras, abordo de un veloz tren bala en Japón, tienen que encontrar a sus objetivos. Sin embargo, a medida que la historia avanza, estos asesinos descubren que sus objetivos están entrelazados, por lo que deberán luchar entre ellos para salir con vida.

Esta película cuenta con un elenco de lujo, donde además de Brad, encontramos a Sandra Bullock, Joey king, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Masi Oka, Michael Shannon, Logan Lerman, Hiroyuki Sanada, Karen Fukuhara, Andrew Koji y el debut cinematográfico del artista Bad Bunny.

El trabajo de Bullet Train se anunció en plena pandemia, teniendo al responsable de Deadpool 2, David Leitch en la dirección y a Antoine Fuqua (Training Day) y Brad Pitt como productores. El filme pudo comenzar sus trabajos para finales del 2020 y se extendió hasta principios del 2021, la postproducción ya casi ha sido completada, por lo que el filme se prepara para su arribo para mediados de este año.

Como dentro de pocos meses Bullet Train llegará a las salas, Sony Pictures anunció que el próximo 2 de marzo se presentará el primer trailer oficial, y qué mejor forma de anunciarlo que con un teaser. Este pequeño avance tiene a Brad Pitt como narrador, contando las características de la empresa responsable del tren Bala. El avance termina mostrando a Brad todo golpeado.

Si bien se conoce la trama principal, aúno se sabe qué estrella se convertirá en los asesinos de la historia. Seguramente con el trailer llegará ese revelación.

Bullet Train se presentará en cines para el 15 julio de este año.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas