The Batman lanza su banda sonora creada por Michael Giacchino y te contamos cómo escucharla

The Batman lanza su banda sonora creada por Michael Giacchino y te contamos cómo escucharla

El nuevo filme del murciélago llegará en cuestión de días y para ir preparando a la audiencia, llega su banda sonora.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En cuestión de días llega marzo y pegado a este mes se presenta The Batman. La nueva historia del Murciélago de DC Comics ha generado una enorme expectativa en el público. La prensa especializada ha podido ver el filme y por temas de embargo aún no pueden presentarse las reseñas, pero en simples palabras la han descrito como una "obra maestra" y que "Robert Pattinson llegó para quedarse como Batman".

La historia de Batman en el cine siempre ha estado ligada a bandas sonoras superlativas. Como por ejemplo, la primera incursión del murciélago en la pantalla grande con Tim Burton contó con el maestro Danny Elfman para Batman (1989) y Batman Returns (1992). No hay que olvidar que Batman, la serie animada también tuvo creaciones originales del compositor que se unieron a las de la gran Shirley Walker. Cuando llegó Christopher Nolan, fue turno para otro grande, Hans Zimmer. El compositor alemán se encargó de la trilogía del Caballero de la Noche y logró un trabajo para el recuerdo.

Ahora que The Batman está en su tramo final, Warner Bros. le da el mejor adelanto a los fans liberando la banda sonora completa, la cual fue compuesta por el maestro Michael Giacchino.

El compositor norteamericano, ganador del Oscar y gran colaborador de Pixar, se encargó de dotar al filme con todo lo que Matt Reeves anunció que veremos, una historia oscura, violenta, donde el Justiciero que busca venganza se ve contra las cuerdas al encontrar una fuerza tan grande como la suya.

Como antesala se habían presentado el tema principal del filme y el de Riddler (Paul Dano). Ahora ya están disponibles las 29 piezas únicas que conforman el trabajo musical para The Batman. La BSO (Banda sonora original) está disponible en múltiples plataformas, desde Spotify a Tidal, y pueden acceder a ella ingresando desde este link BSO The Batman (click).

The Batman se presentará en cines el próximo 3 de marzo Latinoamérica y el 4 de marzo para España y Estados Unidos.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas