Steven Spielberg trabaja en una nueva película basada en un clásico de Steve McQueen

Steven Spielberg trabaja en una nueva película basada en un clásico de Steve McQueen

El prolífico director llevará a la pantalla grande una nueva historia inspirada en el personaje de Frank Bullitt, protagonista de Bullitt de 1968.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Steven Spielberg es uno de los cineastas más aclamados de todos los tiempos. A sus 75 años, el director se encuentra más activo que nunca. El año pasado estrenó su remake de West Side Story (Amor sin barreras), que cuenta con 7 nominaciones a los Premios Oscar 2022.

Actualmente se encuentra trabajando en el drama semi autobiográfico The Fabelmans, que tiene previsto su estreno para noviembre de este año. En tanto, Spielberg acaba de sumar un nuevo proyecto a su lista de pendientes.

En las últimas horas, el estudio Warner Bros. confirmó que el director está desarrollando una nueva película basada en el personaje de Frank Bullitt, inmortalizado en la pantalla gran por Steve McQueen en la película Bullitt de 1968.

Spielberg ya tiene un nuevo proyecto

La película original dirigida por Peter Yates es considerada uno de los grandes thrillers de la historia del cine. El filme forma parte del archivo de la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos, y es mayormente recordada por una de las mejores persecuciones de autos hechas en la pantalla grande.

La cinta dirigida por Yates se basó en la novela Mute Witness (Testimonio mudo) de Robert L. Fish, publicada en 1963. Según ha trascendido, la nueva apuesta de Spielberg no será una remake, sino una nueva historia del personaje.

Por el momento no hay mayores detalles en torno a la trama del nuevo largometraje, pero se sabe que Josh Singer (Spotlight, The Post y First Man) será el encargado de escribir en guion junto a Chad MaQueen, hijo de Steve. Aunque parece casi obvio destacar lo poco necesario que es una remake de Bullitt, no se puede no confiar en el buen criterio de Spielberg, quien hizo algo similar con su nueva rendición de West Side Story.

El nuevo filme aún se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, por lo que no hay fecha de estreno y tampoco elenco elegido.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas