¿Quién ganaría si se enfrentan Rambo y Rocky? Sylvester Stallone tiene la mejor respuesta

¿Quién ganaría si se enfrentan Rambo y Rocky? Sylvester Stallone tiene la mejor respuesta

Ante un enfrentamiento entre los dos icónicos personajes, solo habría un vencedor y el actor que los interpretó sabe cuál es el resultado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A lo largo de su carrera, Sylvester Stallone ha dado vida a una enorme cantidad de personajes, pero sin duda dos ellos se convirtieron en icónicos y forman parte de la cultura pop, el boxeador Rocky Balboa y el ex Fuerzas Especiales John Rambo

En 1976 Stallone escribió y protagonizó Rocky. Bajo las órdenes del director John G. Avildsen, Sly se convirtió en Rocky, un boxeador de gran corazón que buscaba un lugar en la escena del boxeo. Su gran oportunidad llega cuando tiene que medirse con el campeón mundial de peso pesado, Apollo Creed (Carl Weathers). El filme fue todo un éxito, recibió 10 nominaciones al Oscar, consiguiendo tres estatuillas, incluyendo Mejor Película. Lo bueno es que la historia del púgil no quedó solamente en una entrega, Stallone se encargó de expandir más la historia, llegando a tener un total de seis películas y los dos spin-off con la historia de Creed.

Luego del éxito de las primeras Rocky, Stallone se convirtió en ex boina verde de Fuerzas Especiales y veterano de Vietnam, John Rambo. En 1982 Stallone debutó con el personaje en First Blood. El filme se basa en la novela homónima de David Morrell, la cual relata la historia de este hombre que busca paz en su país luego de tanta guerra. Luego de ser maltratado y marginado por las fuerzas locales del pueblo de Hope, John estalla contra quienes le hicieron daño. First Blood fue todo un éxito, ya que con un modesto presupuesto de $15 millones de dólares, logró dejar huella al recaudar más de $125 millones de dólares. Esto posibilitó 4 secuelas más para Rambo, en donde se explotó el perfil heroico del personaje.

Con estos dos pesos pesados, los fans siempre han debatido quién sería el vencedor si ambos se enfrentaran. Recientemente un fanático reavivó la contienda al compartir una gráfica donde se muestra a Rocky y Rambo como parte de una exhibición de pelea. Esta gráfica llegó hasta Stallone.

El actor de 77 años llevó la publicación a sus redes sociales, donde se encargó de presentar los pro y los contras de cada personaje, también demostrando en qué escenario tendría cada uno mayor ventaja. Si bien Sly no se decidió por ninguno, dejó en claro que "cualquiera sea el resultado final ninguno de los dos volverá a ser el mismo”.

¿Para ustedes quién gana?

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas