Una de las mejores películas de Spider-Man llegó a Netflix y no es No Way Home

Una de las mejores películas de Spider-Man llegó a Netflix y no es No Way Home

Una de las mejores historias del arácnido de Marvel en el cine, encontró nuevo hogar para Latinoamérica de la mano de Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Spider-Man: No Way Home se encargó de darle a los fans el regreso de los Spidey de Andrew Garfield y Tobey Maguire gracias a la temática del Multiverso. De todas formas quién ya se había animado a tocar el tema fue otra película del arácnido y ahora está disponible para Latinoamérica de la mano de Netflix.

Estamos hablando de Spider-Man: Into the Spider-Verse. Esta película de animación de Sony Pictures contó con dos referentes del género, Phil Lord y Chris Miller. Los responsables de otros éxitos como Lego: The Movie, Cloudy with a Chance of Meatballs, entre otras, abrieron la puerta para el vasto universo de los distintos Spider-Man que se han balanceando en los cómics, las series animadas o en los videojuegos.

La película fue la encargada de presentar a una de las versiones más querida del arácnido, el Ultimate Spider-Man, también conocido como Miles Morales. Este nuevo e inexperto héroe quedará en el medio de un enorme plan de Kingpin, el cual se encargará de desgarrar el entramado del Spider-verse, logrando así que varias versiones de Spidey lleguen a un mismo punto para tratar de detener al peligroso plan de este poderoso jefe de la mafia.

Miles encontrará en su camino a la mejor guía, no una sino 4 versiones: Spider-Man (Peter B. Parker), Penny Parker y su grandioso robot araña, Spider-Ham, Spider-Noir y una de las mejores, Spider-Gwen.

Además de una historia única, la película presentó un novedoso estilo de animación que sorprendió y sumó un elenco de voces de lujo, donde se pueden encontrar a Jake Johnson, Shameik Moore, Hailee Steinfeld, Nicolas Cage, Oscar Isaac, Mahershala Ali, Kathryn Hahn, Donald Glover, y más estrellas. Todos estos factores hicieron que Into the Spider-Verse fuera un éxito enorme, siendo aclamada por el público en general, los fans y la prensa especializada. También marcó lugar en distintas premiaciones, recibiendo uno de los máximos galardones, el Oscar a Mejor Película Animada.

Ahora los fans de latinoamérica podrán disfrutar esta película del web slinger en Netflix (en España está disponible para Amazon Prime Video y HBO Max), mientras aguardan la esperada secuela, la cual llevará por título Spider-Man: Across the Spider-Verse y se dividirá en dos entregas.

Una vez más Lord y Miller vuelven al trabajo y se sabe que la acción retomará luego de que Miguel O 'Hara / Spider-Man 2099 (Oscar Isaac) demostrara que tiene un aparato para poder desplazarse a través del Spider-Verse. Gracias al primer avance difundido, sabemos que Miles Morales (Shameik Moore), Spider-Gwen (Hailee Steinfeld) y Peter B. Parker (Jake Johnson) estarán de regreso. Otro punto fuerte del film es que habrán nuevas versiones arácnidas, hasta ahora la primera confirmada es Jessica Drew / Spider-Woman, con la voz de Issa Rae, se espera que se confirmen más versiones con el transcurso de los meses hasta llegar al 7 de octubre, momento que estrenará Spider-Man: Across the Spider-Verse Parte 1.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas